Skip to main content
 

06/02 Copa de Alemania
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2008, 14:15
       
 4243 EWE Baskets Oldenburg   +1   1.971              2.040    OVER 147.5   2.03   
 4244 Artland Dragons              -1   1.935     V        1.877     UNDER 147.5   1.885
 

Copa de Alemania
06/02  20:00 hs
Casa: PinnacleSports


Bastante difícil de entender esta cotización pues en esta eliminatoria se enfrentan el líder de la Bundesliga (Artland) 14 vict, 4 derrotas average +165, contra el 7º clasificado 10 vict, 8 derr y average + 26.  Lo que ocurre al igual que con el pick de la Copa griega es que desconozco el lugar donde se juega la copa y si se jugara en cancha de Oldenburg eso explicaría esas cotizaciones. Lo lamento pero desconozco la manera de saber dónde se juega la Copa en estos países. Si se jugara en cualquier otra cancha desde luego que la cotización es más que interesante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2008, 17:28
hola

a mi me pasa lo mismo que a ti poruqe he visto unas cuotas desproporcionadas pero incluso aunque jueguen en campo contrario me parece asequible la victoria del artland, ademas hay un partido entre el Cuxhaven y el Leverkusen qeu se paga a 1,17 la victoria del Leverkusen cuando este se encuentra 3º en la liga bbl y el otro equipo es el lider de la 2ª liga. Se me hace extraña tambien esa cuota, pero hay que pensar que la copa es siempre diferente a las ligas y tal vez al ser una competicion diferente haga subir las cuotas
Pero estoy igual que tu que desconozco el formato de la copa

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2008, 19:09
Ah pues sí que estamos igual. Inclusive entré un momento en la web de la federacion alemana de basket a ver si explicaba alg de la Copa pero está exclusivamente en Aleman :-\
Del Bayern de Leverkusen recuerdo que tuvo un equipo majo entre 1992 y 1994 e incluso ganó algún partido a equipos españoles pero desde entonces no les he visto el pelo en competiciones europeas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.