Skip to main content
 

Combi
1
(Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 14:04
Bueno yo no soy basi pero intentaré serlo.

Liga: Superleague A y BBL
Partidos: Unics Kazan - D. Moscú y Frankfurt - Brose Basket
Hora: 17:00 y 19:20
Combi: Over 155.5 & Over 139.5
Cuota: 2.96
Bookie: Bet365
Stake: 5/10


Empezamos comentando el partido de Rusia donde se enfrentan en Unics Kazan y el Dínamo de Moscú. En esta eliminatoria la serie está empatada a 2. Irán a darlo todo y si vemos las estadísticas han jugado este año 4 partido en casa del Unics con resultados como 79 - 84, 70 - 62, 84 - 77 y 82 - 70. En 2 de esos 4 partidos han superado el over fácilmente y en otro se quedaron tan solo en 4 puntos. Yo creo que hoy saldrán a darlo todo y podremos conseguir una buena anotación por parte de ambos equipos.

En el partido de Alemania vemos un gran partido entre Frankfurt y Brose Basket. El Frankfurt consiguió ganar en casa del Brose Basket tras un cuarto de 9 - 19 lo que hizo imponerse por 2 al equipo alemán. El resultado fue de 63 - 65 pero si vemos el último cuarto que hicieron iban en progresión hacia el over. Hoy creo que el partido será muy ofensivo ya que el Brose Basket quiere empatar la serie fuera de casa ya que ponerse con un 2 - 0 en contra sería muy malo para ellos. Por eso me decanto por este pick.

Bueno espero que salgan bien las cosas. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 14:32
.

En el partido de Alemania vemos un gran partido entre Frankfurt y Brose Basket. El Frankfurt consiguió ganar en casa del Brose Basket tras un cuarto de 9 - 19 lo que hizo imponerse por 2 al equipo alemán. El resultado fue de 63 - 65 pero si vemos el último cuarto que hicieron iban en progresión hacia el over. Hoy creo que el partido será muy ofensivo ya que el Brose Basket quiere empatar la serie fuera de casa ya que ponerse con un 2 - 0 en contra sería muy malo para ellos. Por eso me decanto por este pick.

Bueno espero que salgan bien las cosas. Saludos.

Mucha suerte Pablo!!!, pero yo viendo que los 2 últimos partidos de Frankfurt fueron 52-56 con prórroga y 63-65 y jugando encima Frankfurt de local(normalmente es el equipo local el que impone el ritmo en partidos igualados), no voy a entrar al over, aunque la línea es muy asequible.Además pon que Brose hubiera anotado 10 puntos más en el último cuarto...seguiría siendo under, no "veo" muy bien tu razonamiento. Lo dicho, suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:05
alguien sabe que ha pasado en el partido del frankfurt-brose basket ?
me explico, a falta de 01: 40 para acabar el partido el resultado era 56-64  ( 120 puntos )
y han acabado 68-77 ( 145 puntos  ).
como se explica que hayan anotado 25 puntos en apenas minuto y medio !!!!!!!!!!!!!!!!
yo no se si esta la mafia de por medio o no , pero huele raro, muy raro............
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:09
Pues a no ser que haya habido prórroga si que suena muy raro... :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:14
alguien sabe que ha pasado en el partido del frankfurt-brose basket ?
me explico, a falta de 01: 40 para acabar el partido el resultado era 56-64  ( 120 puntos )
y han acabado 68-77 ( 145 puntos  ).
como se explica que hayan anotado 25 puntos en apenas minuto y medio !!!!!!!!!!!!!!!!
yo no se si esta la mafia de por medio o no , pero huele raro, muy raro............

La "magia" del basket, que no hay en otros deportes  ;D. Más ejemplos, en el Estrella Roja-Partizan, empieza ganando Estrella Roja 9-0, llegan igualados al descanso, parcial de 2-18(12-31) en el 3er cuarto y finalmente 22-11 para Estrella Roja en el último cuarto, un partido "homogeneo" como se puede apreciar. Hombre, lo que si es verdad es que llegaron a los últimos minutos con 8-10 puntos de diferencia y Frankfurt en un intento desesperado por remontar se puso a hacer faltas y eso hace que en los últimos minutos haya más puntos de lo normal. A ver si gracias a este resultado suben un pelín la línea hasta los 145, 146 puntos y me tiro al under, lo tengo clarísimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:41
Pues a no ser que haya habido prórroga si que suena muy raro... :o
pues no hubo prorroga, porque yo tenia under 142 y ma la han dado como perdida, con lo que no pudo haber prorroga !!
incluso durante el partido la linea de puntos oscliba siempre entre 127 y 132 !!
esto huele a mafia de aqui a roma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:48
Pues si quereis yo os lo resuelvo el misterio, yo lo estuve viendo por SPort 1 Alemania  que se ve por el PLus desde España.Yo sinceramente es que los 2 ultimos minutos se han liado a hacerse faltas sobre todo el que iba perdiendo para recortar .Y  sinceramente de mafia o tongo nada la explicación es que son alemanes y se han liado a pegarse faltas y  el reloj ni corria osea una locura................. se habran tirado unos 13 tiros libres en los ultimos 2 minutos. Pero ya os digo todo limpio lo  que pasa que interpretan el juego como las cabras locas jejeje. Yo tampoco me lo creia pero ha sido un autentico desproposito de faltas.


Lo siento por el que llevaba el under pero Basilea todavia no se lo acabara de creer  ;D ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 10 de Junio de 2010, 09:24
Pues si quereis yo os lo resuelvo el misterio, yo lo estuve viendo por SPort 1 Alemania  que se ve por el PLus desde España.Yo sinceramente es que los 2 ultimos minutos se han liado a hacerse faltas sobre todo el que iba perdiendo para recortar .Y  sinceramente de mafia o tongo nada la explicación es que son alemanes y se han liado a pegarse faltas y  el reloj ni corria osea una locura................. se habran tirado unos 13 tiros libres en los ultimos 2 minutos. Pero ya os digo todo limpio lo  que pasa que interpretan el juego como las cabras locas jejeje. Yo tampoco me lo creia pero ha sido un autentico desproposito de faltas.


Lo siento por el que llevaba el under pero Basilea todavia no se lo acabara de creer  ;D ;D

Saludos.

Pues ya ves, yo al principio del 4º cuarto salí a la calle y daba por perdido el partido, pues llevaba el over de la combi de Basi y la sorpresa cuando llego a casa es que se dio el over.  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.