Skip to main content
 

Bélgica Division I 20 de enero 2012
1
(Leído 461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:44
Bélgica - Division I 20-01-2012 00:45

Verviers-Pep. - Gent

Pronóstico:
Gana Verviers-Pep. Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido entre los 2 ultimos clasificados de la liga belga el Gent es 8 clasificado con un balance de 4-10 y el Verviers-Pep. 1-12.
Creo que el equipo visitante es claramente superior al local. En la ida el resultado fue amplio para el Gent

Gent-Verviers-Pep.70-56

Es cierto que cambian mucho los partidos de local a visitante, pero hay un resultado del Gent como visitante hace poco que da mucho respeto

Spirou-Gent65-64

Conseguir darle guerra al spirou, el mejor equipo belga en su campo esta al alcance de muy muy poquitos. Prueba de ello es que el Verviers-Pep. recibio toda una paliza la semana pasada (55 - 100 )


Esta claro que va a ser un partido luchado y complicado, pero creo que el handicap deberia salir sin mucho problema. Stake bajo y a ver si hay suerte :D


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:51
Pido a algun moderador que me borre el 1er post.

Y como aclaracion el handicap es -4.5 a favor del Gent, pero no me deja el sistema ponerlo, no entiendo por que.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:54
Tienes que ponerlo bien. Borro los 2 y ponlos de nuevo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 13:57
Mira yo no se que hiciste, primero te sale que es a las 12 de la noche, despues a las 10. Y no me sale en el software asi que se lo dire a los administradores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:09
No se, pero tampoco me deja poner bien el handicap. Le cambio al genk y se me vuelve a poner en el otro equipo :S
Borrarlos y lo intentare poner mas tarde a la tarde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 16:24
Finalmente consegui arreglarlo, te lo puse acertado ya que gano Gent de mas de 5 puntos y borre el otro. Eres novato asi que por esta vez lo dejamos asi. jeje

Para la proxima no vayas a OTROS DEPORTES, que fue el problema de que no lo encontrara. Vete en el Software a basket y alli si que te deja ponerlo bien. Dale a previsualizar antes de darle a enviar, asi veras si esta correcto.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.