Skip to main content
 

Euroliga ida de cuartos 1 abril
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 01 de Abril de 2008, 10:59
18:45 CSKA - Olympiakos
19:50 Maccabi Tel Aviv- AXA FC Barcelona

Ambos partidos enfrentan los que para mi son los grandes aspirantes a conseguir este año la Euroliga.
El primero de los partidos es el que enfrenta a los rusos con los griegos. Los hombres de CSKA parece que por fin esta temporada pueden contar con la totalidad de la plantilla al completo en este tramo final de temporada y realmente tienen un poderio impresionante. Los hombres de Ettori Messina han hecho que su cancha sea un fortin.
Por su parte el Olympiakos de la mano de Yannakis llega en un momento un poco delicado despues de que el equipo haya decidido precindir de los servicios de uno de sus mejores jugadores. 5 dias antes de jugar este partido el Olympiakos decidio despedir al pivot Marc Jackson (con una media de 15 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias en los 20 partidos que ha disputado). Este despido se ha visto motivado por las malas relaciones que habia entre Jackson y Yannakis e incluso parece que hubo alguna pelea entre Jacksomn y algunos de sus compañeros. Es de esperar que la baja de uno de los pilares del su juego interior del Olympiakos se haga notar a lo largo del encuentro en favor de los rusos.

Es evidente que el Barcelona es un equipo muy irregular y capaz de lo mejor y de lo peor, pero generalmente donde simpre suele mostrar su peor cara es fuera de casa. Es por ello que en esta eliminatoria al mejor de tres partidos en la que el Maccabi es el que tiene el factor cancha a su favor el Barcelona lo tiene muy muy dificil. Los hombres de Sherf tan solo ha perdido 2 de los 10 partidos que ha jugado en casa esta temporada. El Barcelona por su parte es un equipo que ha sufrido muchisimo ya esta temporada para lograr clasificarse hasta esta ronda de cuartos y que solo lo consigio por su fortaleza en casa (en la anterior fase de los 6 partidos que jugo gano los 3 de casa y perdio todos los que jugo fuera).

18:45 CSKA - Olympiakos...................................1........1.25     (74-76)
19:50 Maccabi Tel Aviv- AXA FC Barcelona............1.......1.40      (81-75)
Cuota combinada 1.75 Eurobet.
Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 11:02
18:45 CSKA - Olympiakos
19:50 Maccabi Tel Aviv- AXA FC Barcelona

Ambos partidos enfrentan los que para mi son los grandes aspirantes a conseguir este año la Euroliga.
El primero de los partidos es el que enfrenta a los rusos con los griegos. Los hombres de CSKA parece que por fin esta temporada pueden contar con la totalidad de la plantilla al completo en este tramo final de temporada y realmente tienen un poderio impresionante. Los hombres de Ettori Messina han hecho que su cancha sea un fortin.
Por su parte el Olympiakos de la mano de Yannakis llega en un momento un poco delicado despues de que el equipo haya decidido precindir de los servicios de uno de sus mejores jugadores. 5 dias antes de jugar este partido el Olympiakos decidio despedir al pivot Marc Jackson (con una media de 15 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias en los 20 partidos que ha disputado). Este despido se ha visto motivado por las malas relaciones que habia entre Jackson y Yannakis e incluso parece que hubo alguna pelea entre Jacksomn y algunos de sus compañeros. Es de esperar que la baja de uno de los pilares del su juego interior del Olympiakos se haga notar a lo largo del encuentro en favor de los rusos.

Es evidente que el Barcelona es un equipo muy irregular y capaz de lo mejor y de lo peor, pero generalmente donde simpre suele mostrar su peor cara es fuera de casa. Es por ello que en esta eliminatoria al mejor de tres partidos en la que el Maccabi es el que tiene el factor cancha a su favor el Barcelona lo tiene muy muy dificil. Los hombres de Sherf tan solo ha perdido 2 de los 10 partidos que ha jugado en casa esta temporada. El Barcelona por su parte es un equipo que ha sufrido muchisimo ya esta temporada para lograr clasificarse hasta esta ronda de cuartos y que solo lo consigio por su fortaleza en casa (en la anterior fase de los 6 partidos que jugo gano los 3 de casa y perdio todos los que jugo fuera).

18:45 CSKA - Olympiakos...................................1........1.25
19:50 Maccabi Tel Aviv- AXA FC Barcelona............1.......1.40

Cuota combinada 1.75 Eurobet.

Suerte



Yo creo que el Barça palma en Israel pero voy a buscar alguna casa que pague bien el victoria del Barça con handicap + por que no creo que pierda de muchos; en cancha del CSKA estuvo perdiendo de pocos pts casi hasta el final del partido y CSKA es mucho mejor que Maccabi
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 11:21
Pues luego voy cuando llege a casa , echare cuentas y divide entre esta y la champions , a ver si por lo menos arramplo algo :)

Un saludo y gracias por el pronosticos .

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2008, 16:24
Ahi va mi pronostico para euroliga:

Pronostico: Maccabi -6.5
Cuota: 1.91
Casa: Bet365



Tau - Partizan
Pronostico: Tau -11
Cuota: 1.91

Voy con 5 Euros en cada una
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 17:07
AXA F.C. Barcelona     
Maccabi Elite  +5.5 @ 1.90 

Stake 6/10

Este es el segundo partido de la eliminatoria de cuartos. En el primer partido Maccabi gano de 6 puntos, aunque el marcador no reflejo la superioridad manifiesta durante todo el partido de los Israelitas. Maccabi esta demostrando estar en un gran estado de forma, ganando 7 de los ultimos 8 partidos de visitante. Han conseguido ganar en canchas como la del Madrid y la del Olympiacos, lo que dice mucho de su nivel como visitante.

Por otro lado el Barcelona, desde que llego Pascual, ganaron sus 3 ultimos partidos en casa, dos de ellos por 2 puntos de diferencia, y no se estan mostrando como un equipo imbatible en casa, donde perdieron esta temporada con equipos como Roma y Panathinaikos.

Visto el nivel actual de ambos equipos mi pronostico es que Maccabi no pierde por mas de 2-4 puntos, sin descartar la victoria para los Israelitas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 03 de Abril de 2008, 17:43
Yo estoy deacuerdo contigo fuchu, me da la impresion de que el Maccabi elimina al Barcelona por la via rapida y que hoy va a ganar incluso el partido .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2008, 20:11
Yo no tengo tan claro que el Maccabi elimine al Barça por la vía rápida...el Barça en el Palau es mucho Barça y para mi es favorito esta noche y creo que van a forzar el tercer partido en Tel Aviv.
Barcelona - Maccabi
Victoria Barcelona
Cuota 1.51€ Betfair

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.