Skip to main content
 

Austria OeBL Playoff Kapfenberg Bulls vs Swans Gmunden
1
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 01/06/2019
Segundo partido de las finales de la liga austriaca entre Kapfenberg Bulls - Swans Gmunden, 1º VS 3º de la fase regular, la serie va 1-0 a favor de Kapfenberg Bulls que repite hoy jugando como local en una serie al mejor de 5, donde el primer partido empezaron mal el primer cuarto pero luego fueron remontando en el segundo cuarto gracias al trío Bogic Vujosevic, Elijah Wilson y Milan Stegnjaic.

Buscamos el over 142.5, estos son todos los partidos de esta temporada:

29.05.19   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   91 : 73(164)
30.03.19   ABL   Swans Gmunden   Kapfenberg   68 : 81(149)
24.03.19   CUP   Swans Gmunden   Kapfenberg   70 : 80(150)
31.01.19   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   79 : 66(145)
22.12.18   ABL   Swans Gmunden   Kapfenberg   85 : 87(172)
13.10.18   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   70 : 79(149)
29.09.18   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   81 : 68(149)

Todos serían verde,en el primer partido la iniciativa la tomó Swans Gmunden y jugándose el campeonato no creo que vaya a ser diferente en este partido.

Tilo Klette, jugador de los Swans Gmunden ya ha comentado que :"Tenemos que jugar el partido concentrados y contraatacar el sábado ".

Creo que los Swans intentarán controlar el partido como el primer cuarto que jugaron con una defensa fuerte y una ofensiva orientada hacia el objetivo, e intentarán controlar mejor el rebote (35:26 rebotes), preveo un partido muy parecido al último jugado y en el cual superarán esta linea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 01/06/2019
Vamos con el segundo partido del playoff de la liga austriaca. Necesitamos que Kapfenberg Bulls gane de 5 puntos o más.
Las estadísticas son muy favorables para el verde.
De los 7 enfrentamientos entre ambos 6 victoria para el nuestro, 1 para el gmunden.
Y de esas 6 victorias del Kapfenberg Bulls en 5 se cumplió la línea de puntos.
29.05.19   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   91 : 73
30.03.19   ABL   Swans Gmunden   Kapfenberg   68 : 81
24.03.19   CUP Swans Gmunden   Kapfenberg   70 : 80
31.01.19   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   79 : 66
22.12.18   ABL   Swans Gmunden   Kapfenberg   85 : 87
13.10.18   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   70 : 79
29.09.18   ABL   Kapfenberg   Swans Gmunden   81 : 68

Podíamos entrar con un hándicap mayor pero aseguremos con el -4,5. El gmunden no es mal equipo tampoco y no lo pondrá fácil. Stake 2.

Os invito a seguir mis pronósticos gratuitamente en mi canal de Telegram. Tres picks diarios de media y +40 unidades sumadas en 3 días. Ayer pleno 4 de 4.
Enlace: https://t.me/vipremiumspain

Suerte a quien me siga.
Apuestas VIP Premium
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 01/06/2019
Segundo partido de la final de la liga austriaca que enfrenta a Kapfenberg Bulls y a Swans Gmunden. Kapfenberg va ganando la serie 1-0. Se trata de un partido entre el primer y el tercer clasificados de la temporada regular.

Kapfenberg ya ganó el primer partido de la serie por 18 puntos de ventaja. Tiene una plantilla mas larga y con mas calidad, sin embargo Gmunden ya tuvo a alguno de sus jugadores los 40 minutos en cancha en el primer partido.

Kapfenberg tiene un balance muy solido como local, con 15 victorias y 13 derrotas durante la fase regular del campeonato y 3 victoria y 1 derrota en playoffs. Por su parte Gmunden baja sus prestaciones como visitante, habiendo perdido 8 de los 10 partidos en liga regular mientras que en playoffs muestra un balance de 2-2.

En ésta temporada se han enfrentado 7 veces, con 6 victorias para Kapfenberg, de las cuales en 5 se ha cumplido el HA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.