Skip to main content
 

Finlandia Korisliiga Playoff Kouvot vs Helsinki Seagulls
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 15/04/2018
Nos vamos a Finlandia a la Korisliiga PO .Una liga de baloncesto finlandesa muy interesante donde se enfrentarán Kouvot Kouvola y Helsinki Seagulls. Este es el cuarto partido del play off de esta liga. El puntaje actual es de 2-1 para los visitantes y están a punto de pasar a la siguiente ronda de la competición. Fueron mejores en la temporada regular, así que creo que el cierre al PO termina aquí, aunque no será fácil porque juegan en el campo de Kouvot. En cualquier caso, creo que tienen un mejor equipo y, por lo tanto, espero ver un buen juego por parte Helsinki en este partido y llegar a una victoria importante. Las probabilidades sobre ellos son muy buenas y vale la pena jugar.
Salu2.
PD Al que me pone siempre un voto negativo ponga lo que ponga que supongo que sera el mismo, solo decirle que me hes indiferente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.