Skip to main content
 

Austria OeBL 26 de octubre 2015
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leconte
Austria - OeBL 26-10-2015 17:00

Dukes Klosterneuburg 82 - 77 WBC Wels

Pronóstico:
Gana WBC Wels Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Klosterneuburg 3-5 se enfrenta a Wels 2-6. Voy con la victoria por mas de 2 puntos de los visitantes. La razón son las bajas importantes que tendrá el cuadro local; Chapell 8, Veider 8, Suljanovic 4 y Mueller 3. Ademas en el cuadro visitante podría debutar DeJuan Wright que viene de Holanda promediando 15 ptos pero no es seguro que haya recibido el permiso para jugar el lunes.

Klosterneuburg va con: Cooke 19 Lowe 13 Rados 10 Bobb 7 Burgemeister 3...

Wels va con: Wallace 18 Carter 17 Lamesic 15 Okorie 13 Csebits 7 Chan 7 O'Neal 6...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:38
Buff a pesar de las bajas, no sé yo, porque es una liga que quitando el Gussing y el Vienna y este no es muy fiable sobretodo fuera de casa, los demás los veo muy igualados todos. Hace un par de años sí que habían 3-4 destacados sobre el resto pero esta temporada, por lo menos por como ha empezado no es para fiarse mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Austria - OeBL 26-10-2015 17:00

Swans Gmunden 68 - 71 Panthers Fuerstenfeld

Pronóstico:
Gana Panthers Fuersten... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Penultimo contra segundo, he estado mirando pero no he encontrado bajas tanto en la pagina de los Raiffeisen como en la pagina de la liga.

los visitantes han perdido dos partidos contra los equipos mas fuerte de la liga.

los visitantes estan teniendo una buena defensa con solo 72 ountos encajados y metiendo 72, los locales meten 70 por partido y encajan 79.

Marko car jugador a destacar por su ofensiva, pero no tiene buenos porcentajes, aunque asiste muy bien casi 6 por partido, y luego tenemos a Toni Blazan que posiblemete sea su mejor jugador.

Klette el veteranisimo aleman es el jugador que mas produce para los locales, con 15 puntos por partido.

No voy con la victoria visitante por que es una liga de constantes sorpresa pero si que veo un partido bastante igualado.
Leconte
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:26
pues si, parece que será rojazo wels
Leconte
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 17:28
veider esta jugando y anotando, pensaba que no jugaria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 18:07
pues si, parece que será rojazo wels

yo por eso no me he atrevido a meterle y mira que Austria es un país al que suelo apostar, pero ya te digo, tan sólo a Gussing y Vienna, porque los demás la verdad es que te la pueden liar jugando con el último en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:51

Swans Gmunden vs Panthers Fuerstenfeld
26-10-2015 17:00


Gana Panthers Fuersten... Hándicap Asiático 3.5

1.93
Penultimo contra segundo, he estado mirando pero no he encontrado bajas tanto en la pagina de los Raiffeisen como en la pagina de la liga.los visitantes han perdido dos partidos contra los equipos mas ...

No he visto el ultimo cuarto pero creo que perdia de 7 en el tercero, al final remontada y han ganado, felicidades a los que me han seguido ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.