Skip to main content
 

Turquí­a TBL 2 de noviembre 2015
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Turquí­a - TBL 02-11-2015 19:00

Galatasaray 80 - 63 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2
Galatasar ha formado un equipo, muy bueno y compesado con jugadores veteranos, tiene calidad, musculo y jugadores de rotacion.

schilb,Green,Micov,Mcollum,guler forman su quintento que es muy solido, teniendo jugadores que pueden aportar en las dos partes de la cancha,Dorsey y Lasme salen del banquillo aunque ha habiado partido que Lasme sale de titular y el checo schilb de suplente.

llevan dos victoria y una derrota, en su cancha perdieron frente al efes por 11 puntos.

El equipo visitante ya lo coocemos un Equipazo que esta semana tubo una buena ganado al madrid de 11 y perdiendo contra el modesto Torku donde un viejo conocido como Clay Turke se salio con 19 puntos.

pero esta derrota nos viene bien por que sale el handicap bajito, esta derrota contra el yorku viene por que todas las cabezas de jugadores directivos y espectadores estaban en la venganza contra el madrid.

Esta semana juegan contra el estrella roja roja, asi que Obradovic no permitira ninguna relajacion mas y supongo que ganaran el partido bien, pero como delante tienen un equipo muy firme iremos con este handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 02-11-2015 19:00

Galatasaray 80 - 63 Fenerbahce

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas, me estreno en esta página con este pick.

Los locales al final han conseguido un equipo más que interesante y que ha empezado a carburar. Contando sólo con una derrota hasta ahora (ante el potente Efes) el equipo está dando un nivel muy alto, tanto en Liga como Eurocup (donde lleva un inmaculado 3/3). Pero es que ofensivamente está dando buenos síntomas, especialmente en esa competición europea donde se va por encima de los 90 puntos de media. Esto da muestra de la solvencia ofensiva del equipo y que tiene armas para ello. Está claro que hoy tendrá un correoso equipo delante, pero no quita para pensar que pueda hacer daño. McCollum y Micov son los líderes ofensivos de un equipo que por fuera goza de buena salud, y no sólo estos dos son las amenazas, también otros veteranos como Guler o Caleb Green son amenazas serias. Veo un equipo con muchas amenazas, tanto exteriores como interiores, y además de los anteriores citados, tienen jugadores que aún pueden dar más, pero por trayectoria pueden aportar como Dorsey o Schilb. Me parece un equipo muy interesante y que puede poner hoy en problemas a Fenerbahce, principalmente con el apoyo de su público. Más calidad en ataque de lo que dicen los números.

Enfrente un Fenerbahce del cual puedo descubrir poco que ya no se haya dicho. Vienen de ganar al campeón de Europa y ofensivamente (Dixon, Sloukas, Datome o Bogdanovic por fuera, con Vesely, Udoh, Ali o Antic por dentro) los nombres hablan por sí sólo. La pelea por dentro se antoja dura, con muchas ayudas 2x1 tanto de unos como de otros que pueden dejar muy liberados a buenos tiradores. Esas ayudas se me antojan vitales ante la fuerza física de ambas escuadras. Otro factor es que el único partido exigente como visitante de los turcos este temporada de momento, se saldó con 91 puntos en contra en Estrasburgo. Creo que defensivamente bajan la intensidad fuera de su feudo.

Esperaba una línea cercana a los 155/156, por lo que esta línea le veo un valor aprovechable.
No Participante
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 02-11-2015 17:00

Darussafaka 82 - 69 Kolejliler

Pronóstico:
Gana Kolejliler Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Me llama la atención esta línea de hándicap. Y más para un equipo que ha empezado tan mal la temporada, con un balance de 2/6 (1/3 en cada competición). Algo tienen en común ambos equipos y es que pueden dar más de si de lo que han hecho hasta ahora. Los locales su juego de momento es poco atractivo, muy intermitente y tal vez le esté pasando factura el jugador dos competiciones. Muestra de ello es que aún no hay un líder claro del equipo (ningún jugador pasa de los 10 puntos de media en estos tres primeros partidos de liga) y sus dos triunfos fueron discretos (en la prórroga y de seis fuera de casa). Es cierto que con nombres como Erden, Bjelica, Preldzic o Slaughter el equipo tiene que tirar para arriba, pero ninguno de ellos se ha caracterizado en su carrera por ser líderes anotadores. Eso lo dejan para Redding y Lucas, los dos americanos del equipo, los cuales aún no están a su mejor nivel y ni tampoco pienso sean tan decisorios. Me cuesta pensar que este equipo a estas alturas pueda hacer una difeencia tan grande de puntos.

Y más aún si vemos el nivel del Kolejliler. Es cierto que tampoco ha empezado bien (un balance de 1-3 también), pero ha mostrado una mayor solvencia ofensiva. Y es que si miramos la plantilla, hay veteranía y calidad para pensar en un partido igualado. Dragicevic, Gecevicius, Sanikidze o Marko Tomas han demostrado de largo en su carrera ser jugadores muy solventes, con calidad ofensiva y experiencia para poder competir. Cuatro jugadores de cierto nivel para esta liga que hará subir de posiciones seguro a este equipo. Hay que sumarles a Erol y Caner, dos jugadores locales que están rindiendo a gran nivel en este inicio. Y no todo queda ahí, ya que a todo esta lista de buenos jugadores hay que sumarles Jay Lucas, máximo anotador del equipo (18 por jornada, y eso que de tres está muy flojo aún) y máximo asistente (8 asistencias), dando mucho dinamismo al equipo.

Creo que el equipo visitante tiene armas de sobra para luchar y competir este partido, incluso no descartaría un triunfo visitante.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Turquí­a - TBL 02-11-2015 19:00

Galatasaray 80 - 63 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola amigos.
Derby en la cumbre en la vieja Estambul entre Galatasaray y Fenerbahçe.
No cabe duda que Fenerbahçe ha armado un auténtico equipazo, plagado de estrellas y ex NBA, pero como todos sabemos, no siempre gana el mejor y por eso hoy voy a ir con la victoria del Galata, quien creo que llega en un gran momento acorde a sus posibilidades, ganando con solvencia sus últimos partidos tanto en la TBL como en la Eurocup, perdiendo tan sólo con el, a mi entender, equipo más en forma de los top turcos como es el Efes.
Fenerbahçe, hombre por hombre, posiblemente tenga el mejor conjunto del continente, pero con demasiados ex NBA, en mi modesta opinión. Nunca me han gustado los equipos con superavit de este tipo de jugadores al mismo tiempo en sus filas, hay que tener mucha personalidad baloncestística para adaptarse a la disciplina europea una vez has jugado al otro lado del charco, aunque el tiempo y el gran Obradovic conseguirán armar un equipo temible, de eso no me cabe duda. Es ese tiempo el que puede jugar una gran baza a nuestro favor, puesto que estamos a principio de temporada y creo que alguno todavía no se ha enterado que hay un sólo balón para todos. Otro dato importantísimo es que de los díez últimos derbis jugados con el Galata como local, Fenerbahçe sólo se ha llevado uno.
Asia a un lado, al otro europa y allá a su frente, hoy, Galata.
No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - TBL 02-11-2015 19:00

Galatasaray 80 - 63 Fenerbahce

Pronóstico:
Galatasary Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
NOS VAMOS A TURQUÍA ! MIXTO CON SALSA BLANCA PORFAVOR !

Partido entre el Galatasaray y el Fenerbahce.

Mi primer pronostico de Basket.

Bueno voy en contra de todos por lo menos hasta el descanso.

Ambos equipos van primeros en la Euro, eso si el equipo del Galatasaray es mas flojo, ya que el Fenerbahce tiene por ejemplo a el Real Madrid el cual le gano hace un par de dias.

¿ Por que voy al descanso con el Galatasay ?

Bueno yo creo que ambos equipos ahora mismo tienen un nivel similar, creo que el factor de campo apoyara mucho a el Local, tambien decir que el Fenerbahce estara fisicamente mas bajo ya que jugo el dia treinta. Supongo que saldra con cambios y ira rotando durante el partido. Poco mas que añadir a este encuentro. No descarto la victoria de el Visitante, pero al descanso el Galatasay saldra con todo y creo que empezara ganando.

SUERTE A POR EL VERDE !
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 17:47

Darussafaka vs Kolejliler
02-11-2015 17:00


Gana Kolejliler Hándicap Asiático 10.5

1.88
Me llama la atención esta línea de hándicap. Y más para un equipo que ha empezado tan mal la temporada, con un balance de 2/6 (1/3 en cada competición). Algo tienen en común ambos equipos y es q ...

82-69

Lamentable segunda parte del Kolejliler. Ni pararon a Erden en el tercer cuarto y dejaron libre en dos triples en el último a Markosvilli, desaparecidos en defensa. En ataque más de lo mismo, se libró Marko Tomas (desapareció en el úlitmo cuarto) y Sanikidze, el resto ni estuvieron ni tampoco se les esperó, ni si quiera un flojísimo Lucas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 20:08

Galatasaray vs Fenerbahce
02-11-2015 19:00


Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -2.5

1.89
Galatasar ha formado un equipo, muy bueno y compesado con jugadores veteranos, tiene calidad, musculo y jugadores de rotacion.schilb,Green,Micov,Mcollum,guler forman su quintento que es muy solido, te ...

:o asi me ha quedado el ojo cuando he visto el resultado, vaya descalabro sin ver el partido poco que comentar, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:43

Galatasaray vs Fenerbahce
02-11-2015 19:00


Over(+) 151.5

1.83
Buenas, me estreno en esta página con este pick.Los locales al final han conseguido un equipo más que interesante y que ha empezado a carburar. Contando sólo con una derrota hasta ahora (ante el po ...

80-63

Lamentable cuanto menos Fenerbahce, que encaja segunda paliza en su segundo partido exigente fuera. Sólo vi hasta el descanso, donde los visitantes fueron inferiores y así continuó siendo. Con este arsenal lamentable que no llegaran ni a 20 puntos en ningún cuarto, quedandose en tristes 11 puntos en el último cuarto echando al traste toda posibilidad. Bobby Dixon anárquico total y muy fallón, sólo Bogdanovic al nivel. Galatasaray bien, pero flojo desde el perímetro, muy completo el partido de Micov y Schilb.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.