Skip to main content
 

Alemania BBL Tigers Tuebingen vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL fecha: 04/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7989
Tigers Tuebingen Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Ratiopharm Ulm más de 85.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Personalmente levo el +86.5 puntos a @1.84 en 888sport pero creo que ambas deben salir. Las líneas en otras bookies se están alargando y prefiero quedarme con esta ya.

Ratiopharm Ulm (11-0) es de los equipos más ofensivos de Europa. Solo piensa en anotar y además tiene buenos jugadores. En la BBL alemana promedia 92.1 puntos anotados siendo el equipo más anotador y en Eurocup llega hasta los 92.6 puntos si obviamos los partidos que ha perdido ante Valencia Basket (los únicos que ha perdido esta temporada) pasando de los 100 en hasta 2 ocasiones.

El Walter Tigers (4-7) por su parte es un equipo más flojo en cuanto a calidad. De todos modos es un equipo que no le hace ascos a correr y que prefiere el juego rápido y las posesiones cortas al ataque posicional, lo que favorece este pick. En cuanto a puntos, permiten 80.6 por encuentro y equipos como el EWE Oldenburg (89) o Bayreuth (87) han pasado esta línea en el último mes.

Es un derby y espero una motivación por parte visitantes. Además esta semana descansan en Eurocup por lo que hasta el día 9 ante Brose Baskets no tienen mayor preocupación. Cuentan con hasta 6 jugadores que anotan al menos 10 puntos. Y creo que una de las claves estará en el lanzamiento exterior. Los locales permiten un 39.1% de triples a sus rivales mientras que en el Ratiopharm Ulm gente como Chris Babb (41%), Da'Sean Butler (43.3%) o Per Guenther (42.4%) tienen unos porcentajes terribles.

Si las cosas van medianamente normales, deben llegar a los 90-92 puntos. Pueden parecer muchos pero hacía bastante tiempo que no veía a un equipo que ganara tantos partidos jugar así de bien en ataque en Europa.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 04:51
Tigers Tuebingen vs Ratiopharm Ulm
04-12-2016 18:00

Ratiopharm Ulm más de 85.5 puntos

1.85
Personalmente levo el +86.5 puntos a @1.84 en 888sport pero creo que ambas deben salir. Las líneas en otras bookies se están alargando y prefiero quedarme con esta ya.Ratiopharm Ulm (11-0) es de los ...

Aclaración: Me he equivocado en un dato. El promedio en Eurocup sin contar los partidos ante Valencia Basket e de 88.8 puntos por partido. Ha pasado de los 100 ante Hapoel Jerusalem (103-77) y ante Lokomotiv Kuban (105-101).
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BBL fecha: 04/12/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7989
Tigers Tuebingen Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la liga alemana entre Tuebingen y Ulm.

El resultado lo vamos a buscar en el resultado final buscamos que los visitantes consigan ganar con una ventaja de al menos de 10 puntos.

Ulm esta con pleno de victorias 10-0, en liga tiene un promedio de mas de 90 puntos por partido y se enfrenta a uno de los equipos que menos puntos consigue ,el Tuebingen esta con un 3-7 y en casa, tiene un balance de 1-3, acumulando 3 derrotas consecutivas con Wurzburg(de 7),Oldenburg(de 31),Bayreuth(de 10).

Como visitante el Ulm a conseguido ganar a Bayreuth ,Alba Berlin ,Frankfurt ,Giesen ,Jena cierto es, que solo con el Jena consiguió ganar por 10 puntos, pero creo que siendo un derbi y sabiendo que esta semana descansa en la Eurocup creo que puede conseguir una victoria comoda.

En sus últimos 5 enfrentamientos contra el Tuebingen, en 4 de ellos se consiguió esta línea, además en las dos ultimas visitas Ulm se llevo la victoria con +18 y +11.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 20:14
Tigers Tuebingen vs Ratiopharm Ulm
04-12-2016 18:00

Ratiopharm Ulm más de 85.5 puntos

1.85
Personalmente levo el +86.5 puntos a @1.84 en 888sport pero creo que ambas deben salir. Las líneas en otras bookies se están alargando y prefiero quedarme con esta ya.Ratiopharm Ulm (11-0) es de los ...

89 puntos para Ulm que parecen algo justos. Sin embargo, tenían ya 85 a falta de 3 minutos para el final del partido y se han dedicado a hacer 3-4 ataques bastante malos. Al final hemos pasado la linea y de haber jugado con más cabeza esos minutos finales podrían incluso haber llegado a los 100 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.