Skip to main content
 

Alemania BBL SC RASTA Vechta vs Tigers Tuebingen
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 26/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
7682
SC RASTA Vechta Tigers Tuebingen
FALLADO
pronóstico Gana SC RASTA Vechta Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales me están dejando mejores sensaciones en las últimas semanas que su rival. Vienen de hacer buen papel en Munich, donde estuvieron siempre en el partido en una de las canchas más exigentes de Alemania.

El equipo con la llegada de Cooney ha ganado en potencial ofensivo, añadiendo un buen anotador y un buen tirador desde el perímetro. El jugador, que ya ha demostrado su valía en Baskonia, es un jugador que puede ser referente y diferenciador claramente en este tipo de partidos. Con Machado como máximo asistente de la liga, el base carioca puede dar un salto cualitativo a un equipo que gracias a él tiene minutos de fluidez e inspiración. Buenos jugadores como Gaines, Ehambe, Allen o Searcy completan una rotación que pienso tiene más calidad que lo que dicen sus números hasta ahora. En este tipo de partidos en casa, contra rivales directos deben hacer valer su factor cancha.

Enfrente un Tubingen que como visitante acumula dos triunfos en seis salidas. Dos triunfos contra equipos de la zona baja, pero que pienso que no llegan a la calidad de este Vechta, que debe ir a más. Contra equipos más exigentes sí que se les ha visto carencias más importantes. El equipo basa mucho su éxito en el tiro exterior y ahí espero que el Vechta sepa pararlos, como hizo ante el Bayern la semana pasada. Vienen de perder ante el Bayreuth en casa y pienso que el equipo aún debe dar un poco más.

En definitiva un partido que pienso que el factor cancha debe ser determinante. La llegada de Cooney les da un plus extra a un equipo que necesitaba ese empujón desde perímetro. Un buen Machado dirigiendo a los mandos debe darles para llevase un duelo ante un rival directo que viene de perder en casa y cuya trayectoria como visitante es bastante irregular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.