Skip to main content
 

Alemania BBL Riesen Ludwigsburg vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcuswolfi
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 09/01/2021
12ª jornada de la BBL alemana donde se enfrentan el primer clasificado Riesen Ludwigsburg vs Ratiopharm Ulm y voy con la victoria del Ludwigsburg por 4 o más puntos de diferencia.

El Ludwigsburg va primero en la liga de 11 partidos jugados, ha ganado 10 y ha perdido 1, un record de 8 partidos consecutivos ganados, ganando a los mejores equipos de la zona alta como el 2º Crailsheim Merlins, 4º Alba Berlin, un equipo que aunque en el H2H perdió el último enfrentamiento por 20 pts en la copa, las razones fueron por el Covid-19, tras una prueba de falso positivo, el técnico John Patrick y sus protegidos pasaron unos días en cuarentena, mostraron su peor desempeño en ese partido, nada que ver con el nivel actual del equipo con un Jaleen Smith que de jugar en la proA con el Heidelberg, a ser MVP del equipo en su segundo año, actualmente lidera en las categorías de puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos por partido, es también el tercer jugador más eficiente de la liga con 22,2 puntos de efectividad.
Con la tercera mejor ofensiva de la liga (89,6 puntos por partido) y una plantilla extraordinariamente experimentada para el entrenador John Patrick (cinco jugadores tienen 30 años o más), Ludwigsburg avanza a un ritmo extremadamente alto y hasta ahora está invicto en el MHP Arena (6-0 ).

El Ulm es el 7º clasificado de la liga, de 10 partidos han ganado 6 y han perdido 4, de sus 5 últimos partidos han perdido 4 y ganaron uno, contra el Bonn 13º clasificado, al Ulm le ha pesado bastante la participación en la Eurocup, donde ya está eliminado. ganaron 4 partidos y perdieron 6, en los 4 enfrentamientos que han tenido este año, 2 los gano el Ludwigsburg, un empate y la victoria en copa del Ulm:

24.10.20   CUP   Ulm   Ludwigsburg   92 : 72
23.06.20   BBL   Ulm   Ludwigsburg   85 : 94
21.06.20   BBL   Ludwigsburg   Ulm   71 : 71
08.03.20   BBL   Ulm   Ludwigsburg   76 : 94

El Ulm, viene de perder contra el Bamberg donde hubo un parcial de 13-0 a favor del Bamberg, y donde el jugador Per Günther tiró una silla detrás del banquillo, demostrando así la frustración que está pasando el equipo, creo que el Ludwigsburg, está en mejor estado de forma y mejor anímicamente que el Ulm y creo que ganaran por 4 puntos o más, en los 8 partidos consecutivos que han ganado y los 6 consecutivos en su pabellón han ganado de 7 o más puntos de diferencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 09/01/2021
Algo me he debido perder para ver tan favorito al Ludwigsburg aquí. Yo veo un partido muy igualado, ligeramente favoritos los locales tal vez por el mero hecho de ser eso, el equipo local, pero lejos de ver tanta diferencia. Los locales están en un buen año, cierto es que su balance de 10-1 y su ausencia en competiciones europeas le hacen ser un equipo muy poderoso. Pero cada partido es una historia nueva y por ejemplo el único precedente entre ambos fue en Octubre de esta misma temporada, y fue un triunfo claro del Ulm po 92 a 72.

Cierto es que el equipo local ha evolucionado mucho hasta liderar la competición, pero pienso que aquí el Ulm puede poner las cosas más apretadas. El equipo de Lakovic es un equipo que funciona mejor como dog, de esos equipos a los que les pesa la responsabilidad y se sienten cómodos cuando la batuta del favorito la llevan otros. Vienen de perder ante Bamberg, donde tal vez acusaron eso que precisamente comento. Pero el equipo tiene calidad de sobra para competir aquí con Ostekowski como líder principal, pero con una rotación potente con Obst, Caupain, Klepeisz o Gunther. Creo que hay nivel para ser competitivos de sobrar aquí y no ver esta línea tan alta.

Ludwigsburg como digo vienen casi inmaculados, pero tampoco veo esta superioridad tan notoria que me hace ver esta línea. Tiene jugadores enchufados como Brown, Harris o Smith, pero el equipo sobre todo se basa en una gran defensa. Veremos como atacan o saben parar a alguien de la movilidad de Ostekowski. Sólo ha recibido en casa al ALBA de los potentes y ganó por 7 puntos en un partido donde los berlineses acudían con bajas.

Pese al momento clasificatorio de ambos equipos, veo más opciones a los visitantes de lo que dice esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 09/01/2021
Partido de la liga alemana que enfrentan a Ludwigsburg como local y a Ulm de visitante.

Apuesto a la victoria local de Ludwigsburg con hándicap -5.5. Sin ser un regalo veo muy superior a Ludwigsburg y un hándicap asumible.

Ludwigsburg lleva 10 victorias y 1 derrotas.
Ulm lleva 6 victorias y 4 derrotas.

Ludwigsburg lleva una dinámica ganadora que será difícil de frenar y ganando por diferencias bastantes superiores al hándicap que proponemos. Llevan 8 victorias seguidas superando el hándicap.

Los enfrentamientos directos entre ambos equipos también es favorable a Ludwigsburg

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.