Skip to main content
 

Alemania BBL Riesen Ludwigsburg vs EWE Baskets Oldenburg
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:08 05/03/2021
Este mismo pick lo pickee en la ida, yendo con el handicap de Ludwigsburg que era alto y esperaba un partido bastante igualado, pues el planteamiento aquí es similar, dos equipos muy similares y cuya línea tan alta me hace entrar con los visitantes.

Más aún viendo el enorme nivel de visitante que lleva. 8 triunfos en sus últimas 9 salidas, seis de forma consecutiva, y algunas ante rivales de nivel alto como Ulm o Bambergy es que el equipo tiene un potencial muy alto. Vienen de anotar 101 puntos sin prórroga hace unos días y es una plantilla muy equilibrada y de rotación larga, con gente como Mahalbasic, Paulding, Hobbs, Pressey o Herrera. Es una rotación de 8-9 jugadores de un nivel considerable y hay que irse al 12 de diciembre para ver que no sacan esta línea (si salvamos el duelo entre ambos, claro).

Y es que el Ludwigsburg está intratable, pero me parece demasiado favoritismo, y cuando te ponen tan de favorito hay que saber gestionarlo. Plantilla tienen de sobra para estar arriba, aunque también digo que llegará un momento que tendrán que bajar el pistón, incluso hasta necesario. Cierto es que vienen de bordar el úlitmo cuarto en el último partido ante el Hamburg para poder llevarse el partido y en los últimos cuatro partidos como local, sólo ante Giessen lograron sacar la línea que aquí les piden.

Para mi los visitantes tienen caldiad suficiente en la plantilla para poder sacar la línea, con una rotación muy larga que les permite ser muy competitivos. Creo que viendo esta línea tan alta me veo obligado a entrar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.