Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff SC RASTA Vechta vs Brose Bamberg
1
(Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:46 23/05/2019
Vamos con esta apuesta de playoffs de la liga Alemana ( lo intentamos de nuevo ) entre Vechta y Bamberg .

Estamos en playoffs y aquí no regala nadie nada , pero vamos a desgranar la apuesta , Bamberg equipo anarquico a mas no poder , equipo que se basa en Rice , Hickman y Zisis .por la otra parte tenemos a Vechta equipo para mi mas coral y a la vez me recuerda en su juegoa un boxeador (golpea y le golpean )y así lleva jugando toda la temporada y no le va nada nada mal , con jugadores como Bray , Hollins , Young , DiLeo o Carter .

en sus últimos 5 partidos entre ellos saldría 3 verdes y 2 rojos.

Espero un partido muy rápido en ambos lados del campo , creo que existirá mas ataque que defensa (bamberg defender lo que dice defender no sabe), no tengo duda que Vechta ira a por el partido y mas jugando en casa y jugandose el ultimo partido o lo que es lo mismo quien pierda eliminado .

recuerdo la apuesta over 171,5 . suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:59 25/05/2019
3 partido de playoff de la liga alemana en cuartos de final, vamos con el handicap a favor del Vechta pero rapido porque solo me quedan 10 mins para que se cierre el plazo para publicar.

Para quien no conozca la BBL alemana hoy juega un clásico e histórico como bamberg frente a recié ascendido como el vechta, el bamberg ha logrado ser campeón de la liga alemana por encima del Alba berlin y el bayern, ha hecho una temporada con un comienzo espectacular pero desde su triunfo en copa han caido en picado, muestra de ello su balance como visitante: 2/10 victorias en la carretera en sus ultimos encuentros, aspiraba a rozar el podio con bayern y alba y acabó 5º.

El vechta ha logrado algo histórico, recién ascendido ha competido y ganado a todos los grandes alemanes, sobre todo como local es un titan con una ciudad entera volcada con su ilusión. Hace apenas 2 meses MACHACÓ AL BAYERN 93-75, ha ganado también al Alba 80-69.

En liga regular ultimos partidos de liga regular: del local como local quedo4/5 vcitorias y visitante como visitante 1/ victorias.

Antecedentes... Fuera de playoff solo dos partidos, como visitante vechta ganó a bamberg y en casa del vechta el bamberg logró un partido muy competido de 6 puntos en la prórroga. Dentro de PlayOff ambos locales lograron la victoria en casa, Vechta ganó de 11 puntos y bamberg necesitó de nuevo otra prórroga para ganar solo de 4 puntitos.

En definitiva un bamberg en caida libre frente a un vechta ascendente nos habría dado 3/4 verdes esta temporada.

SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.