Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs EWE Baskets Oldenburg
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 11/05/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8580
Ratiopharm Ulm EWE Baskets Oldenburg
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Oldenburg
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues sinceramente el que quiera seguirme que me siga y el que no que no lo haga pero termine como termine este partido voy a entrarle y no me arrepentiré aunque no salga.

Esto es básicamente porque EWE ha demostrado ser el mejor equipo después de Bayern y Brose, creo que no hay dudas de que se juego ha sido el mejor tras ellos sin duda, encima acabaron la temporada en segunda posición.

Importante el dato de que Ulm en casa haya hecho 12-5, también en Europa les han ganado en casa Banvit, Cai, Valencia, Bilbao, Spirou... lo que demuestra que su casa no es un fortín.

Históricamente también ha sido una cancha que se le ha dado bien a EWE.

Personalmente el 5 Prepelic/Kramer/Duggins/Paulding/Qvale me gusta mucho ya que han tenido minutos en la temporada jugando con los 4 abiertos y Qvale por dentro donde han reventado aprovechando su gran tiro exterior. Con alternativas como Aleksandrov, Lockhart, Schwethelm, Wimberg...

Ulm va a jugar con Babb y Guenther en cancha casi todo el partido. El otro día Morgan hizo mucho daño pero creo que deberían de neutralizarlo porque tienen armas para ello. Qvale debería de aprovechar mejor sus recursos en la defensa de este. Completan los americanos Butler y Rubit un 5 que la verdad que sería engañaros decir que no tiene nivel.

Por lo tanto:
1)Considero mejor equipo a EWE ya que Ulm es un equipo que depende más de las individualidades.
2)EWE nos ha demostrado este año ser una garantía... un 2-0 sería prácticamente definitivo en la eliminatoria, así que mañana van a salir como las grandes citas que han librado este año y espero que la vuelvan a ganar.
3)EWE tiene mejores tiradores y creo que deben de aprovecharlo.
4)En serio... Qvale y Aleksandrov deben parar a Morgan y reducir su daño mañana porque tienen calidad y aptitudes para ello sino es para que se vuelvan a casa andando...
5)El equipo de Drijencic siempre ha reaccionado esta temporada, estoy seguro de que seguro que hace cambios mañana y surgen efecto. Mañana espero a un EWE mucho más agresivo en defensa desde el primer segundo.

Importante:
Respecto al partido del otro día Ulm estuvo más acertado de lo normal y EWE mucho menos, así que lo normal es que EWE vuelva a poner en práctica su baloncesto y vuelvan a brillar.

Después de la bronca de Drijencic espero a un EWE defendiendo a muerte especialmente en las defensas individuales y sin permitir canastas fáciles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 01:39
Hola Luis,  se sabe si hay alguna baja en el EWE? Tendrá la rotación interior completa. Me parece una gran apuesta yo la tenia también pensada, van con ganas y además tirando de historia EWE ganó a Ulm en 2013 en playoffs en casa de ULM,  quieren repetirlo. Enhorabuena por el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 02:16
Hola Luis,  se sabe si hay alguna baja en el EWE? Tendrá la rotación interior completa. Me parece una gran apuesta yo la tenia también pensada, van con ganas y además tirando de historia EWE ganó a Ulm en 2013 en playoffs en casa de ULM,  quieren repetirlo. Enhorabuena por el pick.

En la rueda de prensa de Drijencic no han dicho nada y el otro día terminaron todos bien que yo sepa. Solamente han hablado del estado del equipo, de lo que que querían corregir y de lo que comentas de la remontada.

Si que hablan que puede reaparecer Robin Smeulders que tenía problemas musculares y dicen que ya está casi a punto pero no es seguro.  El problema es que si no está al 100%...  y en teoría tienen a Schwethelm/Aleksandrov  y a Qvale. Y si quiere meter 4 bajos con buena mano meter de 4 a Paulding para defender a Butler.  A lo mejor intenta forzar a Smeulders para emparejarlo con Morgan.

Muchas gracias Mascerot. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 13:29
Hola Luis,  se sabe si hay alguna baja en el EWE? Tendrá la rotación interior completa. Me parece una gran apuesta yo la tenia también pensada, van con ganas y además tirando de historia EWE ganó a Ulm en 2013 en playoffs en casa de ULM,  quieren repetirlo. Enhorabuena por el pick.

En la rueda de prensa de Drijencic no han dicho nada y el otro día terminaron todos bien que yo sepa. Solamente han hablado del estado del equipo, de lo que que querían corregir y de lo que comentas de la remontada.

Si que hablan que puede reaparecer Robin Smeulders que tenía problemas musculares y dicen que ya está casi a punto pero no es seguro.  El problema es que si no está al 100%...  y en teoría tienen a Schwethelm/Aleksandrov  y a Qvale. Y si quiere meter 4 bajos con buena mano meter de 4 a Paulding para defender a Butler.  A lo mejor intenta forzar a Smeulders para emparejarlo con Morgan.

Muchas gracias Mascerot. Un saludo
A ver Smeulders si puede saltar a la cancha para reforzar la pintura, que Morgan el otro día se marco un buen partido. Yo te sigo que la cuota me parece muy buena, para el nivel de ambos equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 21:56
Lo siento.. a pesar de ser superiores en el tiro exterior en el interior dejamos mucho que desear y en los momentos claves Ulm estuvo más acertado. Es una putada para nosotros y también para ellos que prácticamente están fuera... Lo dicho disculpas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:57
Lo siento.. a pesar de ser superiores en el tiro exterior en el interior dejamos mucho que desear y en los momentos claves Ulm estuvo más acertado. Es una putada para nosotros y también para ellos que prácticamente están fuera... Lo dicho disculpas.

No pasa nada a la proxima sera verde seguro, yo tube dudas de si apostar a la simple o handicap pero era tan bajito que al final me decante por la simple.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:17
Lo siento.. a pesar de ser superiores en el tiro exterior en el interior dejamos mucho que desear y en los momentos claves Ulm estuvo más acertado. Es una putada para nosotros y también para ellos que prácticamente están fuera... Lo dicho disculpas.
Yo la pensé igual luis, me parecía que tenia mucho valor esa cuota y de hecho la hemos tenido ahí,  incluso remontando el parcial del segundo cuarto que se había puesto Ulm con +12 y al final acabaron 4 abajo solamente EWE, ha estado muy luchado. Enhorabuena por el pick, lastima ese rojo pero a la siguiente será.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.