Skip to main content
 

Polonia Energa Basket Liga Playoff Anwil Wloclawek vs Asseco Gdynia
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:49 21/05/2019
El analisis de este juego pasa creo yo por la superioridad que se vio del Gydnia durante todo el año con respecto al resto de los equipos en Polonia, descartendo obviamente al Zielona que dejo puestos en el campeonato local por jugar la champions.
Creo que el Gydnia de perder no lo hara por mas de 9 puntos, ya que este mismo año gano los dos partidos al Wloklawek, en enero por 17 puntos y en febrero por 4 puntos, sin contar los dos partidos jugados en cas por esta serie de semis donde gano el primero por tres y el segundo por 13.
Creo que sera un partido parejo con una ventaja para los visitantes por eso me cubro con esta cuota que parece buena dandame 9 puntos a favor aun en la derrota.
Saludos desde Rio Tercero...Cordoba...Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.