Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Fraport Skyliners
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:21 17/05/2018
Bayer Munchen y Frankfurt se enfrentan en el quinto y decisivo partido.La serie sorprendentemente esta empatada 2-2, y digo sorprendentemente porque veo mucho mejor equipo individual y colectivamente al Bayern de largo como ha demostrado en el ultimo partido de la serie ganandole como visitante por mas de 30 puntos de diferencia, que marca quiza una diferencia excesiva pero mas cercana a la realidad entre estos dos equipos.

Para este quinto partido el Bayern tiene que salir con el machete entre los dientes y no dar opcion a su rival para no complicarse, por lo que veo gran valor a esta cuota a la victoria al descanso de los pupilos de Djorjevic por +13,5 puntos , que visto lo visto en el ultimo partido parece que el claro favorito y mas aun jugando en su cancha, este Bayern puede conseguir esa renta al final de los dos primeros cuartos si impone su mejor equipo y calidad.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 17/05/2018
Bueno es un partido en el que el Bayer es claro favorito para ganar, pero llegan con la eliminatoria igualada, me decanto por que el handicap +11 para el equipo visitante ya que en este mismo año han tenido partidos en los que no han superado los diez puntos de ventaja, es arriesgado porque tenemos enfrente un equipo superior que es el bayer, y hace pocos días le ganó a domicilio por 25 puntos, yo me la juego por el equipo pequeño a que no pierde de mas de 11.
Suerte chavales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:16 17/05/2018
Partido por los playoffs de Alemania entre Bayern Munich y Frankfurt Skyliners. La serie sorprendentemente está empatada a 2, mucho mérito de los qhoy visitantes que acabaron en el ultimo puesto que daba acceso a jugar estas eliminatorias. Estos son los partidos jugados en este cruce:

15.05.18   BBL   Frankfurt   Bayern    50 : 85    (47, verde)
12.05.18   BBL   Bayern    Frankfurt   83 : 86    (39, rojo)
09.05.18   BBL   Frankfurt   Bayern    75 : 69    (35, rojo)
05.05.18   BBL   Bayern    Frankfurt   85 : 72 (43, verde)

Iba a entrar con el over de puntos para el Bayern del partido en el global del partido (85.5), pero no la ha pasado en ninguno de sus encuentros contra este Frankfurt que está siendo un equipo algo correosos, por eso me decanto por los puntos ya en la primera mitad, no vaya ser que aflojen el ritmo en algun cuarto y no llegemos, además de no llegar ni a 43 puntos al descanso se me antoja difícil llegar a esa cifra. La cuota es algo peor pero la veo más factible. Creo que el Bayern va a dar un golpe en la mesa al estilo del ultimo partido, pero asi mismo estamos viendo a un Fryport que está dando la cara y en anotación están haciendo 70 p.p de media, pero en el ultimo se quedaron muy por debajo con 50 puntos. No creo que se queden en esa anotación y pienso que van a apretar al estilo de los otros partidos, y por supuesto el Bayern tiene que espavilar y jugar mucho mejor, si quedaron primeros en temporada regular con 31 victorias y solo 3 derrotas no fue casualidad.

Promediaron 88.6 p.p y encajaron 83 p.p durante la temporada, pero en casa han promediado nada menos que 104, y han encajado 87.3 p.p. Vemos un equipo bastante ofensivo por tanto iré con su over a ver si sale aprovechando que veo la línea algo baja, aunque las bookies saben latín y está en 85.5 que casualmente es una cantidad que no supera en sus ultimos 4 encuentros, veremos. Frankfurt por su parte ha encajado de media 76 p.p durante la temporada, y cuando sale fuera les hacen 76, por tanto no es un equipo demasiado over pero el de casa sí. A Fryport le han hecho 86 puntos en tan sólo 6 ocasiones en liga y 3 de ellas con prórrogas, por lo que iré con el over del Bayern al descanso por si se duermen en el segundo tiempo como en partidos anteriores, pero creo que hoy pasan la de 85.5

24.03.17   BBL   Bremerhaven   Frankfurt   86 : 79
 (71 : 71)
13.04.17   BBL   Bayreuth   Frankfurt   99 : 98
 (81 : 81)
22.04.17   BBL   Ulm    Frankfurt   91 : 84   

15.10.17   BBL   Mitteldeutscher   Frankfurt   93 : 96
 (82 : 82)
10.03.18   BBL   Gottingen   Frankfurt   95 : 92

27.04.18   BBL   Alba Berlín   Frankfurt   106 : 69

Los dos partidos jugados por el Bayern en liga fueron éstos:

15.04.18   BBL   Frankfurt   Bayern    83 : 87
28.10.17   BBL   Bayern    Frankfurt   72 : 60

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.