Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este over, me parece que la linea esta algo baja. Es el segundo partido del play off entre ambos, el primero ganó Brose 88-73 (161 pts. total)

El Bayern anota mas de 90 puntos por partido de media en los partidos de liga.

Brose anotan mas de 89 puntos de media, y en esta fase de play off eliminó a Oliver Baskets anotando 95, 108 y 93 puntos en los 3 partidos que disputaron.

El primer pardido anotaron en total 161 puntos, pero hay un factor que me hace inclinarme al over 162,5 y es que ahora se juega en la cancha del Bayern.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido 2 de la semi final de play off entre el Bayern Munchen y el Brose Bamberg.

Brose gana la serie 1/0.

El Bayern de Munich ha llegado a semi final despues de tener muchos problemas para pasar encima del Ludwigsburg, ya que necesitaron ir hasta el partido 5 para resolver la eliminatoria.

El Brose llega a esta serie muy descansado despues de haber metido 3 palizas al Wurzburg con marcadores claros y sin discusion posible, sobre su calidad.

En el primer partido Bamberg se mostro bastante solido y ganaron el partido por 88/73.
En este primer encuentro destacaron como casi siempre Bradley Wanamaker y Miller.

Por parte del Bayern hizo buen partido Bryant y Djedovic.
El Bayern sigue con muchos problemas al nivel jugadores Thompson y Savanovic no podran jugar hoy, Savanovic lleva ya un par de semanas con un dedo roto... lo que hace que Kleber (el ex del Obradoiro) se tendra que jugar todo el partido o casi con Nicolo Melli en frente.
Ademas de estas 2 ausencias, tenemos las dudas de Gavel por problemas de rodilla y la duda tambien de Renfroe... los dos jugaron apenas 15 minutos en el primer partido de la serie el pasado domingo.
Por haber visto el Bayern ultimamente los he encontrado muy cansados, y no creo que todas estas bajas o dudas le ayuden para pasar encima del Brose.
Por parte del Brose no he encontrado bajas, los Wanamaker, Melli, Zisis, Staiger, Miller, Theis o Radosevic estaran presentes, y por calidad los veo mas fuertes.

Es verdad que el Bayern cambia mucho jugando de local o fuera, se hacen mucho mas fuerte en casa, como pudimos ver contra el Ludwigsburg donde gano sus 3 partidos en casa, pero ahora le espera el Brose de Trinchieri que para mi es uno de los 10 mejores equipos de Europa este ano. Anadir a esto todos los problemas de efectivo y el poco tiempo de recuperacion que han tenido entre el final de una serie y esta semi final.

Asi que vamos con la victoria del Brose Baskets

STAKE 2

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Under(-) 160.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los 2 grandes de Alemania.
A priori para mi gusto se trata de un encuentro igualado asi como lo dicen las cuotas.

La bookies marcan como favorito al Brose Baskets el lider y para mi opinión mejor equipo de Alemania, pero enfrente esta un equipo en casa muy duro que también este año a jugado euroliga.

Esta bajando la cuota del Bayern pero no me fio nada ya que veo un partido reñido y lo puede ganar cualquiera.

Hace un mes ya se enfrentaron estos 2 equipos en temporada regular en la pista del bayern como hoy y fueron a la prórroga en la que ganó Brose baskets 90-97 en un encuentro muy igualado hasta el final.

Mi apuesta consiste en under 160,5 puntos que me parece una linea asequible para ir al under entre dos equipos que saben defender bien y saben a lo que juegan.
Aqui hay mucho en juego y son play offs, no temporada regular y este encuentro es muy importante para el Bayern que va 1-0 abajo en la serie y de perderlo creo que caerá eliminado por que en la pista del Brose baskets dudo mcho que logre remontar un 2-0 adverso cuando el Brose baskets este año en casa en Bundesliga no a perdido ni un solo encuentro y es para mi de los 8 mejores equipos de europa.

Yo confio en que sea un encuentro defensivo en el que por lo menos no lleguen a los 161 puntos, a 40 por cuarto de promedio linea alta que tenempos margen.

Añandiendo a este encuentro que el Bayern tiene bajas muy importantes como bien nos a comentado nuestro compañero Forastero_Juan bajarán su anotación y creo que lo notarán en el trancurso del encuentro al tener menos efectivos en ataque.

Al Brose fuera de casa le cuesta más anotar y es un equipo que defiende bastante bien y parte como favorito y no le veo anotando 80 puntos fuera de casa ante un Bayern que si logra encajar más de 80 puntos creo que perderá seguramente.

En el último encuentro como e comentado anteriormente se decidio en la prórroga.

Yo creo que en un encuentro tan importante y debido a la rivalidad de ambos equipos existirán defensas, o eso espero.
Por ello voy a jugarme este under que creo que en play offs está muy bien tirado y si el Brose quiere ponerse 2-0 en esta serie y no complicarse debe intentar secar a su rival y apretar en defensa que creo que estos encuentros se ganan a base de defender duro.

Por último decir que el borse es el mejor equipo en cuanto defensa de la liga junto al Franfurt y fuera de casa baja su anotación.

Stak3 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 16:17
FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
25-05-2016 20:30

Under(-) 160.5

2.05
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los 2 grandes de Alemania.A priori para mi gusto se trata de un encuentro igualado asi como lo dicen las cuotas.La bookies marcan como favorito al Brose Ba ...

STAKE 1 QUE ME COLADO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 17:11
FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
25-05-2016 20:30

Under(-) 160.5

2.05
Hola vamos con este partidazo que enfrenta a los 2 grandes de Alemania.A priori para mi gusto se trata de un encuentro igualado asi como lo dicen las cuotas.La bookies marcan como favorito al Brose Ba ...
Calleja CRACK! Qué haces apostando a cuota 2? :o Jajajajaja! ;D Te sigo nene  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 17:20
Esta hay QUE PROBARLA....A stake bajito jejej... sino la pruebo no me quedo agusto...esta claro que es peligrosa pero bueno confio en un partido igualado que se juega sobre todo mucho el Bayern y es play offs y si aqui no defienden nada...en fin.. además que 161 puntos no es tarea facil y no es linea bajita jeje....hay margen y a esa cuota hay que jugarsela que Brose sabe defender bien..y ya e visto partidos en euroliga del Bayern como local ante equipos mejores que el Brose como el Barcelona..ante Madrid que es super ofensivo y ante Khimki ante Fenerbache quedarse por debajo de esta linea en partidos defensivos y hoy creo que hya opciones.

Si se van a los 170 nos la comemos y listo..jeje peor bueno Stiles la pruebo haber que sucede..
Un saludo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo encuentro de la semifinal entre los dos equipos alemanes con ventaja en la serie para los visitantes por 1-0 siendo este partido crucial para los locales si no quieren caer en la eliminatoria a las primeras de cambio frente al campeón de la fase regular y para mi el mejor equipo alemán del momento. En contra de los locales señalaremos el cansancio acumulado de la anterior eliminatoria donde llegaron al 5 encuentro contra el Ludwigsburg y fue determinante el factor cancha, pues ninguno cedió en su pabellón. Por el contrario el Brose deshizo fácilmente con un contundente 3-0 del débil Wurzburg y ha tenido más tiempo de descanso y de preparación de este cruce. Al Bayern también le añadimos, además de la carga de partidos, las ausencias por lesión, Deon Thompson y Dusko Savanovic, y las dudas de varios jugadores por molestias físicas, Renfroe, Gavel y Kleber, que si llegasen a participar no podrán estar al 100%. El Brose cuenta con toda la plantilla para este choque, por lo que tendrá la ventaja de jugadores experimentados y con ganas, de ir por el camino más corto rumbo al título. Hoy los visitantes tienen la oportunidad de dar un golpe casi definitivo a la serie si ganan en Munich y viendo el primer partido de la serie, donde se impusieron claramente por 15 puntos, me da que le resultará muy complicado a los del Bayern ganar algún partido de la serie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
Descanso: 43 - 34
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 3.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de semifinales de la liga alemana.
En elprimer encuentro ganó el Brose Baskets jugando como local 88-73.Esta noche juegan como visitantes y lo tendran algo mas complicado.
En la liga regular quedaron 1º y 4º respectivamente y en el enfrentamiento entre ambos jugado en cancha del Bayern se pudo ver un enfrentamiento muy igualado que tuvo que decidirse en la prorroga a favor del Brose.
Veo probable esta apuesta,basandome fundamentalmente en la condicion de local del Bayern y en su poder anotador (máximo anotador de la liga regular,por encima de su rival).

Saludos y Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues hoy toca Alemania y nos vamos a las semifinales de la liga en su segundo partido de semifinales.

El Bayern 4 de la temporada regular recibe al primero de la liga Brose. El primer partido fue para Brose, que tras un primer cuarto muy bueno 23-14 ya no perdió la ventaja.
Eso y la sufrida victoria de la Serie anterior hacen que hoy Bayern salga como no favorito aun jugando en casa.

Bayern esta temporada solo ha perdido un partido en casa en temporada regular y fue en la prorroga. Los tres partidos de la Serie de cuartos también ganó en casa los tres partidos disputados en casa de manera solvente 97-80, 79-68,87-76

Brose encabezó la temporada regular con sólo tres derrotas, todas ellas de visita.

Este año se han enfrentado tres veces, las dos de liga fueron para Brose( una en la prorroga), sin embargo la final de copa fue para el equipo bávaro.

Voy con un hándicap para Bayern ya que pienso que el tema de local puede pesar y al ser equipos ambos tan ofensivos veo igual de probable que gane de 5 que que gane de 1, sin embargo la cuota es más jugosa y ahí es donde esta el valor. En Italia funciono.....veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 25/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7690
FC Bayern Munchen Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que a esta cuota toca entrarle sí o sí a Bayern. Los que habéis seguido la beko bbl o la euroliga y la eurocup os habréis dado cuenta de que ambos equipos en casa se crecen, juegan de maravilla, es dificilísimo batirlos y en cambio en sus salidas son mucho más frágiles. Aunque reconozco que Brose este año ha estado un paso por encima especialmente en la temporada regular, me ha fascinado en partidos de casa en la euroliga con un Wanamaker que parecía Jordan, yo repito, ya ganó en liga regular en la prórroga Brose, pero dudo mucho que se vuelva a repetir. Ambos equipos son claramente de poderío local y a esta cuota hay que meterle.

Bayern 15-2 en liga. Brose 14-3 fuera, pero en la euroliga ya habéis visto su fragilidad fuera ante rivales inferiores inclusive.

En el primer partido Bayern tuvo muchas pérdidas, su 5 inicial estuvo lamentable 32 puntos frente a 53 del de Brose. Hoy creo que va a cambiar las cosas seguro.

Kleber, Bryant, Zipser (ayudando en algunos momentos de 4) y Chikoko tienen mucha más experiencia que la joven pareja Melli, Theis, además Harris y Radosevic tampoco estuvieron muy bien. Por lo que creo que hoy la batalla la debería ganar sin duda Bayern por dentro y dar el primer gran paso hacia la victoria.

Pesic ya ha dicho que en casa son mucho más fuertes y que lo demuestra el 50% en tiros que tienen. A lo que añadía que han tenido varios días para centrarse en Brose ya que el primero les pilló casi recién terminado el quinto partido de cuartos.

Tanto Deon Thompson y Dusko Savanovic es muy probable que no jueguen ¿O es un farol de Pesic y va a arriesgar sabiendo lo importante que es el partido?

En definitiva, es una final para Bayern, si pierden son conscientes de que están prácticamente fuera y se van a llevarse el partido por lo civil o por lo criminal. Yo a Renfroe y a Gavel los vi bien, así que hoy con el descanso que han tenido deben de estar bien aunque algunos medios apuntes a que no están a tope. Así que vamos a confiar en ellos y también en hombres como Taylor y Djedovic.

Si ganamos el rebote como el otro día, imponemos nuestra veteranía por dentro, reducimos pérdidas y controlamos un poco a Wanamaker y Strelnieks para que no cojan ritmo, creo que deberíamos ganar sin mucho sufrimiento.

@2.20 y con un Bayern que sé que va a dar el 110%, más el Audi Dome que será un infierno creo que toca ir con los locales, además Pesic suele ser una garantía en las finales y suele asegurar que se van a dejar los "bemoles".

Yo sigo pensando que Bayern es favorito, mínimo le doy un 60% de posibilidades, así que a esta cuota voy de cabeza. A ver si se cumple mi esquema que por lo visto toda la temporada me parece lo más razonable. Y si Pesic nos da la sorpresa con Savanovic o Thompson ¡encantado! pero por lo que he visto sigo creyendo que somos favoritos aunque tampoco jueguen el 2 partido.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 22:22
Fantastico ultimo cuarto de Brose, y tal y como creía mala defensa del Bayern

FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
25-05-2016 20:30

Over(+) 162.5

1.9
Voy con este over, me parece que la linea esta algo baja. Es el segundo partido del play off entre ambos, el primero ganó Brose 88-73 (161 pts. total)El Bayern anota mas de 90 puntos por partido de m ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 22:25
FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
25-05-2016 20:30

Gana Brose Baskets

1.67
Buenas a todos,Partido 2 de la semi final de play off entre el Bayern Munchen y el Brose Bamberg.Brose gana la serie 1/0.El Bayern de Munich ha llegado a semi final despues de tener muchos problemas p ...

Grande Brose... Wanamaker y Zisis hicieron partidazo, el bayern estuvo delante hasta la mitad del tercer cuarto, pero los ultimos 15 minutos con dominio total del Brose....
Unica cosa que no me ha gustado ha sido el arbitraje, muy a favor del Bayern en el tercer cuarto y despues compesaron mucho al Brose... En fin, verde que es lo mas importante... enhorabuena a los 4 seguidores...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 14:36
FC Bayern Munchen vs Brose Baskets
25-05-2016 20:30

Gana Brose Baskets

1.67
Buenas a todos,Partido 2 de la semi final de play off entre el Bayern Munchen y el Brose Bamberg.Brose gana la serie 1/0.El Bayern de Munich ha llegado a semi final despues de tener muchos problemas p ...

Grande Brose... Wanamaker y Zisis hicieron partidazo, el bayern estuvo delante hasta la mitad del tercer cuarto, pero los ultimos 15 minutos con dominio total del Brose....
Unica cosa que no me ha gustado ha sido el arbitraje, muy a favor del Bayern en el tercer cuarto y despues compesaron mucho al Brose... En fin, verde que es lo mas importante... enhorabuena a los 4 seguidores...


Que cagada de 2 mitad de Bayern... enhorabuena, pero yo tenía que intentar el Bayern si no luego me habría arrepentido y a pesar del resultado final creo que el Bayern ha dominado gran parte del partido y se han dejado todo, aunque al final se notó quien es el mejor equipo de Alemania y más con las 2 bajas de Bayern. Un saludo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.