Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff FC Bayern Munchen vs Alba Berlin
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 02/06/2018
Vamos con el primer partido de la final de la Bundesliga de basket entre el Bayern de Munich y el ALBA Berlín.

Sin lugar a dudas los dos mejores equipos de Alemania han llegado a esta serie final y lucharan no solo por el título de campeón, si no también por una plaza en la próxima Euroliga reservada para el campeón alemán.

Primer y segundo clasificado de la temporada regular, sin duda los dos claros dominadores, el Bayern tan solo perdió 3 partidos durante la temporada regular y terminó con un balance de 31 victorias y solo 3 derrotas, el ALBA Berlín no se quedó atrás con tan solo 5 derrotas terminando con un balance total de 29 victorias y las mencionadas 5 derrotas.

En el head to head particular esta temporada tenemos un 2-1 a favor del Bayern de Munich aunque el único precedente en Munich lo ganó ALBA por 72-91. Y el duelo que los enfrentó en la copa alemana lo ganó Bayern por 80-75 cumpliendo este hándicap.

Sin duda creo que el pick para este partido es el hándicap a favor de ALBA Berlín, he podido ver bastante estos PlayOffs de la liga alemana y creo que llegan un mejor momento de forma a esta final. Es cierto que contra Oldenburg sufrieron fuera casa y acabaron ganando por 3-2 haciéndose fuertes en Berlín, pero en la serie de semifinales pasaron por encima de Ludwigsburg con mucha facilidad, y Ludwigsburg es un buen equipo, tercer mejor equipo de Alemania llegando a la Final 4 de la Champions League no es un rival fácil para meter un 3-0.

EL Bayern ha llegado a esta final dejando muchísimas más dudas por el camino y no mostrándose tan dominador como en la temporada regular, en mi opinión desde la salida de Sasha Djordjevic del banquillo por diferencia con la directiva el equipo ha bajado sus prestaciones, Randonjic no lo ha hecho mal pero creo que el Bayern ha ganado sus eliminatorias simplemente por tener una plantilla superior. Sobretodo quedaron latentes sus problemas en la eliminatoria vs Frankfurt octavo clasificado y muy inferior a los de Munich, sin embargo estuvieron contra las cuerdas con un 1-2 en contra en la eliminatoria, contra Brose sufrieron menos en el último partido los de Bamberg se dejaron remontar casi 20 puntos cosa que ALBA Berlín no hubiera permitido.

Sin duda creo que estos 6.5 puntos que nos ofrecen son bastante buenos, la plantilla de ALBA es muy completa tienen un rotación muy extensa con hasta 10 jugadores superando los 10 minutos de juego y normalmente ninguno supera los 30, lo mejor de la rotación de Aito Garcia Reneses es que a penas se nota los jugadores que están en la cancha, el estilo de juego es el mismo, la intensidad es la misma y los resultados suelen ser los mismos.

No veo al Bayern de Munich ganando cómodamente aquí, esta claro que son favoritos ya que juegan en casa pero ALBA se ha mostrado muy sólido durante toda la temporada incluido estos PlayOffs, me extrañaría ver una victoria cómoda de Bayern en este partido, creo que ALBA tiene posibilidades aquí de luchar el partido e incluso llevarse una victoria del primer partido de la serie. Si ALBA muestra el mismo nivel de juego creo que estos 6.5 puntos que nos ofrecen son muy buenos, tenéis la línea a 6.5 todas las bookies prácticamente por lo que debería haber tiempo de cogerla sin problemas. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 03/06/2018
Buenos días,
Hooooombbbreee, final de la liga alemana y primer partido...aquí hay pocos puntos, seguro pero, vamos, seamos conservadores y apostemos por un marcador, que, ¡ojo!, ciertamente, NO se ha superado en los partidos que han disputado este año entre ellos, así que tampoco es tan descabellado.
Es verdad que ambos vienen como motos y que 'se han pasado de puntos' en los playoff: sobre todo el Alba Berlín jugando fuera, que nos hubiera dado algún que otro rojo pero, es más fácil, creo, confíar en los partidos que han jugado entre ellos que en otra cosa...
Veremos...
Suerte a todoso 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.