Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 23/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
107103
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de semifinales de la liga alemana al mejor de 7.
El primer partido se lo llevó Ulm (86-79).
Ulm ha sido el gran dominador de la liga regular (30-2) pero en 1/4 de final sufrieron para eliminar a Ludwidsburg (3-2) pero pasaron.
Enfrente Oldenburg quinto (18-14) en liga regular.
Eliminaron a Bayreuth (22-10) por 3-1.

En casa tienen un récord acumulado de 14-4 por el 16-2 a domicilio del Ulm.

A priori va a ser un partido igualado pero viendo la temporada espectacular del Ulm con solo 4 derrotas en toda la temporada en Alemania, veo mucho valor a que gane a cuota @2.2.
Stake 2 debido a la fortaleza de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 23/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
107103
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
Descanso: 33 - 60
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Oldenburg Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de las semifinales de los playoff por el titulo en la liga alemana.
Partido entre Oldenburg y Ulm.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los locales consigan llegar con una ventaja de al menos 2 puntos.

Pues espero un partido bastante igualado y que el factor campo ayude a los locales, Oldenburg llega a semifinales tras eliminar al Bayreuth 3-1 donde se les vio en los partidos de casa muy bien, la verdad que están en el mejor momento de la temporada , buscaran empatar la eliminatoria y esta se debe buscar desde el principio.

En el primer partido de la eliminatoria Ulm consiguió ganar en su campo 86-79 un partido bastante igualado, en la eliminatoria de cuartos vimos al Ulm sufrir mas de la cuenta fuera de casa donde la eliminatoria se fue a los 5 partidos con el Ludwigsburg.

Hoy creo que lo tendrá aun mas difícil creo que Oldenburg se lo pondrá muy complicado,y espero que salgan enchufados y consigan llegar al descanso con una ventaja de al menos 2 puntos.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 23/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
107103
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Ratiopharm Ulm over  80,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la BBL alemana entre el EWE y el Ulm, 5º y 1º en la liga regular respectivamente. Tras el disputado primer partido en la cancha del hoy visitante que se decantó por un 86-79 a su favor, hoy nos trasladamos a Oldemburgo donde los locales quieren y necesitan hacerse fuerte en su cancha para no verse superados a las primeras de cambio tal y como ocurrió la pasada temporada en cuartos de final, donde la eliminatoria se la llevó el Ulm por 3-1. En aquella ocasión los dos conjuntos estaban muy igualados, llegando todos los encuentros a marcadores muy overs. Los enfrentamientos en liga esta temporada se han decantado de nuevo para el Ulm con un 105-95 el primero y tras la prórroga(81-81) un 88-96.

Cierto es que el liga los del Ulm han estado intratables con una media de casi 88 puntos anotados jugando de visitante y en la anterior eliminatoria sufrieron más de la cuenta contra un inspirado Ludwigsburg que forzó el 5º partido, aunque para lo que nos interesa señalar que en los 2 encuentros fuera en 1 superó la linea marcada y en el otro se quedó en 76 puntos.

Se han de esforzar mucho el equipo que quiera llevarse la victoria pero lo que tengo claro es que, además de igualado, el partido de esta noche será de alta anotación y los visitantes superarán la linea marcada en el pick con toda seguridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 23/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
107103
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
Descanso: 33 - 60
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Ratiopharm Ulm / Ratiopharm Ulm
cuota stake 2.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a explallar demasiado. Los compañeros ya lo han dicho, y no tengo apenas tiempo. Voy con la victoria del ulm Al descanso y al final. Las razones... El mejor equipo de la Bundesliga durante todo el año. Capaz de ganar a los fuertes en Alemania, brose y bateen. Además a domicilio lleva 16-2 y en 12 de ellos ganaba ya al descanso. Creo que saldrán enchufados. Además creo que el EWE basket flojea mucho en defensa y hoy lo puede pagar claro.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.