Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 14/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8785
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Oldenburg Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Nos vamos a Alemania, para el tercer partido de la serie de cuartos entre el EWE Oldenburg y el Ratiopharm Ulm.
La serie va 2/0 para Ulm.
Ahi que vamos a decir, el EWE ha hecho una gran temporada terminando segundo de la liga regular, y ahora estan en las cuerdas, ya que estan obligado a ganar, para no estar de vacaciones, antes de lo previsto. Ya que con el papel que han hecho este ano, seria una decepcion caer eliminado en cuartos.
El EWE es un equipo con jugadores como Prepelic, Duggins, Kramer, Ricky Paulding y Brian Qvale en el 5 inicial despues tenemos Schwethelm, Aleksandrov o Smeulders que pueden aportar bastante... Qvale por dentro se ha cargado a mas de una defensa esta temporada que sea en Alemania o en Europa en la Eurocup, donde por lo ejemplo hizo polvo del Nanterre por lo ejemplo... Y por fuera pues ahi mucha gante pueden tirar de 3...
Por lo que ha podio leer en la prensa alemana, aun con 2/0 en contra, todos muy motivados y aun con esperanza de darle la vuelta.

Por parte del Ratiopharm Ulm, pues la verdad que este equipo no me inspira mucha confianza, me hace pensar a la seleccion de Finlandia en el ultimo mundial en Espana... Este equipo vive y muere con el tiro de 3... Per Gunther y Babb son los 2 mejores jugadores, y el equipo pues depende directamente de estos 2 jugadores.. Pero desde que ha empezado esta serie, han cambiado bastantes de sistema y juegan mucho mas con Morgan, que la verdad ha dominado a Qvale sobre todo en el partido 1...

A mi no me cabe duda de que el EWE saldra a por todas... para intentar darle la vuelta a esta eliminatoria...

El EWE gano hace menos de 1 mes por 90/75... dominando en el acierto y en el rebote al Ulm.

Vamos con este Handicap de -6.5

STAKE 1.75

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 14/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8785
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
Descanso: 53 - 42
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: EWE Baskets Oldenburg / EWE Baskets Oldenburg
cuota stake 1.58 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al playoff de alemania.
Partido a vida o muerte para los locales.

Gran temporada la de los locales, quedando bien clasificados, incluso con grande partidos en la competicion europea. Pero perdieron el primer partido en casa y ahora todo cuesta arriba.
Dudo q pierdan 3-0, perdiendo dos en casa, asi q imagino q saldran a tope, tienen q encarrilar el partido, sino con los nervios, sufrirar, asi q me espero una salida fuerte del EWE.

Vamos con ellos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL Playoff fecha: 14/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
8785
EWE Baskets Oldenburg Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10
cuota stake 1.71 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mí tiene mucho valor la victoria de Ulm hoy @4.50 ya que no la descarto por 2 razones:

1)Le tienen comida la moral a EWE con el 2-0 que hace que necesiten un milagro. Por mucho que lo ha intentado Ulm ha sido muy superior al menos en los momentos decisivos de los encuentros. En el primero venga a remar EWE pero nunca llegaban... en el segundo partido igualadísimo pero en los momentos importantes...

2) A Morgan no lo pueden parar... ya que está ridiculizando a Qvale. El otro día 28 puntos 8 rebotes... y en el primer game 20 puntos 9 rebotes. También hay que añadir que ¡¡Ulm capturó 27 rebotes ofensivos!! el otro día y en el primer partido ¡¡23!!.

Y es que en lo único que está siendo superior EWE es en el tiro exterior pero tampoco por mucho. La defensa de Ulm está siendo brillante que está reduciendo todos los porcentajes excelentes que tenía EWE en temporada regular.

Así que para los valientes si quieren meter unos euros me gusta EWE/Ulm @12 (descanso/final)
Gana Ulm @4.50
Y para los que quieran asegurar este @1.71 por un +10 me parece muy bueno.

Mucha suerte a Forastero Juan y Peter Saw, me gustaría equivocarme ya que EWE es el equipo que más me gusta después de Brose y esperaba muchísimo más de ellos, pero yo he perdido la fe y creo que la temporada está finita. Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 14:55
EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
14-05-2016 17:30

Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10

1.71
Para mí tiene mucho valor la victoria de Ulm hoy @4.50 ya que no la descarto por 2 razones:1)Le tienen comida la moral a EWE con el 2-0 que hace que necesiten un milagro. Por mucho que lo ha intentad ...

Buenas Luis,

Estoy de acuerdo contigo sobre Morgan, lo he comentado tambien en mi pronostico, pero no puedo creer que este equipo con la temporada que ha hecho, que no reaccionen...
Que gane el EWE de 8 o 9 y asi acertamos los dos  ;D

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:29
EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
14-05-2016 17:30

Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10

1.71
Para mí tiene mucho valor la victoria de Ulm hoy @4.50 ya que no la descarto por 2 razones:1)Le tienen comida la moral a EWE con el 2-0 que hace que necesiten un milagro. Por mucho que lo ha intentad ...

Que putada había metido unos €a la @12 y ha estado a punto...  :-[ :-[ :-[ :-[  Enhorabuena a los 0 seguidoras  ;D Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:30
EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
14-05-2016 17:30

Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10

1.71
Para mí tiene mucho valor la victoria de Ulm hoy @4.50 ya que no la descarto por 2 razones:1)Le tienen comida la moral a EWE con el 2-0 que hace que necesiten un milagro. Por mucho que lo ha intentad ...

Enhorabuena Luis... otro gran partido de Gunther y de Morgan.... para Ulm... El EWE aun no se como ha podio ganar esto, lo tenian bien encaminao al descanso... pero al final hubiera gano Ulm no hubiera sido un robo tampoco...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 19:35
EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
14-05-2016 17:30

Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10

1.71
Para mí tiene mucho valor la victoria de Ulm hoy @4.50 ya que no la descarto por 2 razones:1)Le tienen comida la moral a EWE con el 2-0 que hace que necesiten un milagro. Por mucho que lo ha intentad ...

Enhorabuena Luis... otro gran partido de Gunther y de Morgan.... para Ulm... El EWE aun no se como ha podio ganar esto, lo tenian bien encaminao al descanso... pero al final hubiera gano Ulm no hubiera sido un robo tampoco...

Gracias  ;) ahora el 4 partido es clave. Moralmente esta victoria puede cambiarle el chip a EWE aunque tenga muchas cosas que corregir... va a estar bonito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.