Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Brose Baskets vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 22/05/2018
Partido correspondiente de los play off de la liga alemana, es el partido numero 2 y va ganando el Bayer 1-0 al Bamberg, el favorito de la eliminatoria es el Bayer, en este partido al jugar fuera se paga a 2,30 el ganar el Bayer, nosotros le daremos un pequeño handicap de 2,5 puntos. La última vez que se enfrentaron estos equipos en casa del Bamberg ganó el Bayer por 8 puntos.
Aunque historicamente no se le ha dado bien la casa del Bamberg al solo ganar este partido, y otro en el 2016 en copa, después de ese partido 5 derrotas, es por eso que que le daremos es pequeño handicap y arriesgamos menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:09 23/05/2018
Buenos días, hoy os traigo un pronóstico de baloncesto. Nos vamos a los playoffs de la liga alemana, al partido que enfrenta al Brose contra el Bayern.

Para este partido me decanto por la victoria del equipo visitante, que va acompañado de una cuota bastante alta en mi opinión.
Uno de los principales motivos que me animan a tomar esta decisión, son los enfrentamientos entre ambos equipos. Esta temporada se han enfrentado en un total de 4 partidos, en los que el Bayern se hizo con la victoria en los cuatro. En tres de los cuatro partidos, la diferencia en el marcador superó los 8 puntos, y en el otro partido el Bayern se hizo con la victoria en la prórroga.
Este es el segundo partido de la serie, en el primero (20-05-2018) se obtuvo un marcador de 95-72 para el Bayern, como podemos comprobar una victoria muy fácil, con una diferencia de 23 puntos.
Es cierto que el Brose es un equipo muy fuerte en casa, pero si nos fijamos en el último partido entre ellos donde el Bayern jugaba e visitante, este se alzó con la victoria por un 63-71.

Con todo esto, creo que es una cuota que debemos aprovechar.
Un saludo y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.