Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Alba Berlin vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 04/06/2018
El primer partido fue toda una sorpresa que tras el 87:87 y, con 2 cuartos para cada equipo, ganaran los visitantes arrollando en la prórroga 8-19 (la cuota en bet por su victoria estaba a 3€)!

Los equipos están bastante parejos pero creo que el factor cancha nos hará verdear sumado a que en el H2H el Bayern se ha llevado dos victorias en sus dos últimas visitas a Berlín y los locales tendrán ganas de romper esa dinámica!

Llega el Alba con 5 victorias en sus últimos 5 partidos mientras que el Bayern ha caído 2 de sus últimos cinco partidos!

El handicap es algo arriesgado pero solo son 2 puntos y eleva la cuota a un valor razonable para dar stake 1'5a2!

Los inicios de partido del Alba son bastante serios pero luego se relajan...esto es una final...así que espero máxima concentración!

Como estamos acostumbrados equipos que mezclan alemanes con bastantes americanos y algún jugador del este...vamos Grigonis!!!

Suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 06/06/2018
Segundo partido de la final en Alemania, hasta el momento la eliminatoria va 1-0 a favor de los capitalinos.

El Alba Berlín de Aíto García Reneses dio la sorpresa en el Audi Dome, llevandose el triunfo en un apasionante encuentro donde fue por delante y lo manejó gran parte del tiempo, pero finalmente el partido se fue a la prórroga, ya en el tiempo extra fue donde el Alba Berlín sacó todas sus armas, se hizo con el encuentro y con el factor cancha, gracias al espectacular encuentro del lituano Marius Grigonis que con 5 triples de 7 intentos, 30 puntos y 23 de valoración fue claramente el mejor del partido.

Tras la dimisión de Djordjevic, el Bayern ha ido bajando poco a poco su nivel, gracias a la plantilla de gran calidad ha podido ir avanzando rondas, pero ya en semifinales ante el Brose Bamberg el equipo tuvo bastantes problemas, sobretodo en sus partidos a domicilio, en el primero cayó por una diferencia de 13 puntos y en el último y definitivo una gran 2ª parte le permitió remontar 20 puntos, pero aún así las sensaciones no fueron buenas.

El Alba Berlín tiene una oportunidad de oro para colocar el 2-0 en la eliminatoria y acariciar el título de campeón, espero un guión de juego muy parecido al del primer encuentro y como he dicho viendo el bajón que ha pegado el conjunto bávaro desde la marcha del entrenador serbio me decantó por un claro triunfo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:48 06/06/2018
Vamos con el segundo partido de la final de la Bundesliga de basket entre el Bayern de Munich y el ALBA Berlín.

Los dos colosos alemanes de esta temporada se miden en el segundo partido de esta final no solo por el título de campeón si no también por una plaza en la Euroliga del próximo año. Para quien no conozca a los equipos aquí va una pequeña introducción.
 
Primer y segundo clasificado de la temporada regular, sin duda los dos claros dominadores, el Bayern tan solo perdió 3 partidos durante la temporada regular y terminó con un balance de 31 victorias y solo 3 derrotas, el ALBA Berlín no se quedó atrás con tan solo 5 derrotas terminando con un balance total de 29 victorias y las mencionadas 5 derrotas.

El primer partido de la final disputado en Munich se lo llevó el equipo de Aito en la prórroga victoria merecida en mi opinión, vi a ALBA mucho más sólido y fue por delante en casi todo momento.

En este partido voy a ser un poco más arriesgado que los compañeros y voy a entrar a que ALBA gana al descanso y al final a una cuota que me parece muy jugosa, he podido ver bastante estos PlayOffs de la liga alemana y creo que ALBA Berlín está en un mejor momento de juego. Es cierto que contra Oldenburg sufrieron fuera casa y acabaron ganando por 3-2 haciéndose muy fuertes en Berlín, pero en la serie de semifinales pasaron por encima de Ludwigsburg con mucha facilidad, y Ludwigsburg es un buen equipo, tercer mejor equipo de Alemania llegando a la Final 4 de la Champions League no es un rival fácil para meter un 3-0.

El Bayern ha llegado a esta final dejando muchísimas más dudas por el camino y no mostrándose tan dominador como en la temporada regular, en mi opinión desde la salida de Sasha Djordjevic del banquillo por diferencia con la directiva el equipo ha bajado sus prestaciones, Randonjic no lo ha hecho mal pero creo que el Bayern ha ganado sus eliminatorias simplemente por tener una plantilla superior. Sobretodo quedaron latentes sus problemas en la eliminatoria vs Frankfurt octavo clasificado y muy inferior a los de Munich, sin embargo estuvieron contra las cuerdas con un 1-2 en contra en la eliminatoria, contra Brose sufrieron menos en el último partido los de Bamberg se dejaron remontar casi 20 puntos cosa que ALBA Berlín no va permitido.

La plantilla de ALBA es muy completa tienen un rotación muy extensa con hasta 10 jugadores superando los 10 minutos de juego y normalmente ninguno supera los 30, lo mejor de la rotación de Aito Garcia Reneses es que a penas se nota los jugadores que están en la cancha, el estilo de juego es el mismo, la intensidad es la misma y los resultados suelen ser los mismos. En el primer partido Grigonis metió 30 puntos pero en este puede ser Butterfield, Sikma, Siva... es una plantilla que me gusta muchísimo de las más equilibradas de Europa en mi opinión, en este aspecto son superiores a los de Munich.

Además están imbatidos en casa en estos PlayOffs 3 victorias contra Oldenbrug y 2 contra Ludwigsburg y en estas 5 victorias en 4 se fueron ganado al descanso con un buen margen, en la que se fueron perdiendo tan solo fue por 1 punto. Esto unido a que el rendimiento del Bayern de Munich baja fuera de su cancha como ya se vió en los partidos contra Frankfurt y Brose Bamberg me hacen decantarme a un más por ALBA Berlín.

Después de ver a estos dos equipos durante todos los PlayOffs para mi ALBA Berlín es el equipo a batir, y favoritos para ganar en mi opinión, el Bayern no es el que era a principios de temporada, siguen teniendo una buena plantilla pero que creo que no será suficiente contra ALBA jugando en Berlín, en el game 1 ya se fue ALBA ganando de 8 puntos al descanso, confío en que ALBA salga enchufado al inicio como suele hacer y consiga una renta que ya no pierda en todo el partido. Creo que es un pick que se puede dar y la cuota me parece muy interesante, bajando un poquito el stake eso sí que los dobles resultados siempre son algo peligrosos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:33 06/06/2018
Vamos con un pick de los que nos gustan particularmente, de estos que juegan con las estadísticas (a veces tan caprichosas). Se enfrentan Alba Berlín y Bayern de Múnich en el segundo partido de la final de la Bundesliga alemana.
Tras estudiar las opciones que nos ofrecen las bookies, en este caso bet365, nos hemos decantado por el "Equipo con más puntos anotados en un cuarto", sea cuál sea, a favor de Alba Berlín.

Estudiemos primero al equipo visitante, Bayern. De sus 5 últimos partidos, ha disputado 3 en su pista. De estos 5, 4 han sido ante Bamberg, al que eliminaron por 3-1 en las semifinales. Pues bien, SÓLO anotó más puntos en un cuarto en el primer partido de la eliminatoria, que ganó 95-72 ante el propio Bamberg. Pues bien, el partido que supuso el 2-1 para el Bayern acabó 99-67... y BAMBERG fue quien anotó más puntos en un cuarto, concretamente el último. Es decir, ni ganando por 32 puntos se impusieron en esta estadística.

Vamos ahora con Alba Berlín. En sus últimos 10 partidos, sólo incumple esta estadística en uno (en casa de Ludwigsburg, pero que ganó 74-100) y en otro en el que este dato quedó empatado (en la pista de EWE, 97-85). En el resto de partidos CUMPLIÓ con nuestro pronóstico, y casi siempre con creces, incluso en el primer partido de la final en la cancha del Bayern.

Visto esto, y que además contará con el apoyo de su afición, Alba nos puede dar un verde de los que hacen valer la pena el tiempo invertido. Eso sí, siempre con cautela, stake 1.5.

Muchas gracias y mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 07/06/2018
Bueno mi gente, una liga alemana de basket la cual está mostrando un nivel interesante, este equipo de Berlín cuando es local de verdad es una máquina de hacer puntos, el Bayern comenzo perdiendo como local y saben que hoy tienen que salir a buscar igualar la serie.

Será díficil que la visita logré ganarle al Berlín en su casa, pues se hace un equipo díficil de doblegar cuando son locales, por eso me inclino por el over En este encuentro, deben hacer unos 165 pts en este partido, y la primera mitad será muy ofensiva, vamos por el más de 84 pts para el equipo local.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.