Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff Alba Berlin vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:49 10/06/2022
Estas cuotas me sorprenden un poco. Le dan favorito a Alba Berlin. Probablemente porque tiene factor cancha al haber quedado 1 en la liga regular. No estoy tan de acuerdo. Esta claro que son los 2 mejores equipos de Alemania, pero si tuviera que elegir a alguno favorito pondria al Bayern de Munich.
Los bavaros han estado cerca de llegar a la final-four, pues cayeron con el Barcelona en el 5 partido en una serie mucho mas reñida de lo que cabia esperar. No creo que un equipo como Alba hubiera sido capaz de hacer eso.
Ocurre que nos dan 4 puntos de ventaja para el que considero mejor equipo, aunque este igualada la cosa. Es decir, nos valdria una derrota de hasta 4 puntos. Y la cuota roza el par.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 10/06/2022
Vamos a por un pick para la final de la liga alemana.

Apostamos que Johannes Thiemann atrapa al menos 4 rebotes frente a Bayern Munich.

Johannes Thiemann, alero del Alba Berlín, pieza fundamental en el equipo berlines en las dos rondas anteriores.

Sus promedios durante la liga regular han sido de 3,8 rebotes en 16,4 minutos de juego.

En Euroliga justo 3,5 rebotes en 18,7 minutos.

Pero es que en playoff promedia 7,8 rebotes en 19,2 minutos, superando la línea holgadamente en todos y cada uno de los partidos disputados.

En cuartos frente a Bamberg 5 y 13 rebotes respectivamente.

En semifinales frente a Ludwisburg 6, 6 y 9 rebotes.

En los dos partidos de liga regular, 5 y 4 rebotes respectivamente.

Como veis los números invitan a intentarlo.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.