Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 21 de mayo 2013
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:04
Alemania - BBL Playoff 21-05-2013 20:00

EWE Baskets Oldenburg 84 - 86 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Ulm over 79.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Se enfrentan en semifinales 2 de los equipos que mas me gustan de Alemania: Oldenburg y Ulm, la cuota invita a apostar por Ulm ya que creo que el value esta alli claramente pero me gusta esta apuesta casi mas que la victoria.

Y es que Ulm otra cosa no, pero anotar se le da francamente bien. En 2 partidos disputados esta temporada entre Oldenburg y Ulm, ademas de ganar Ulm en ambos partidos anoto 95 y 96 puntos.

Ademas en los 3 partidos de cuartos ante Artland tambien supero los 80 puntos anotando 83, 94 y 90. En la mayoria de partidos disputados en la liga tambien supero esta cifra gracias al juego tan rapido que llevan a cabo gracias a la direccion Guenther y las grandes actuaciones de Bryant, Ray, Sterkamp, Nankivil o Jeter.

Defensivamente Oldenburg no es un mal equipo, pero vistos los precedentes y la eliminatoria contra Bonn donde tuvieron que ir al 5 partido... creo que Ulm puede superar los 80 puntos con facilidad.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:14
Alemania - BBL Playoff 21-05-2013 20:00

EWE Baskets Oldenburg 84 - 86 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Los handicap se acaban echando de menos muchas veces, pero lo cierto es que aqui solo nos dan 4 puntos que incluso en un final de partido apretado se pueden escapar en el baile de los tiros libres. Ademas aqui como ya comente en el otro pick creo que tiene mucho value la cuota de Ulm por varios motivos.

Para empezar esta temporada se enfrentaron 2 veces y las 2 veces Ulm se impuso con bastante solvencia dominando ambos choques de principio a fin, aunque como visitante sufrieron mas.

La buena noticia de Ulm es que Nankivil que estuvo lesionado en el final de temporada, esta cogiendo ritmo y ante Artland ya se lucio. Es una gran noticia para el equipo ya que se une a las estrellas Bryant, Ray y Guenther para estas semifinales. Ademas otros jugadores como Jeter, Schwethelm, Esterkamp o Theis tienen gran peso en el juego.

Oldenburg es un gran equipo tambien, por ello acabo segundo en la fase regular de la temporada y cuenta con una gran plantilla: Paulding, Jenkins, Kramer, Burrell, Chubb, Joyce, Smeulders o Wysocki. Lo cierto es que juegan realmente bien y los resultados de esta temporada han sido muy buenos disputando la F4 de Eurochallenge y quedando segundos en liga.

La cuota creo que deberia estar mas igualada y es que Ulm lleva varias temporadas demostrando que es un equipo a tener en cuenta. Es el primer partido y Oldenburg tiene la ventaja de campo en esta serie, por eso creo que a esta cuota y con stake prudente merece la pena probar con Ulm.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 16:55
Alemania - BBL Playoff 21-05-2013 20:00

EWE Baskets Oldenburg 84 - 86 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Over(+) 163
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
parece otro juego de altas puntuaciones en éstos playoffs en los que sobre todo Ulm llega demostrando gran porcentaje de anotacion...

79 puntos por equipo de media para superar esta linea de puntos,y de seguir la tónica con este partido Oldemburg jugando en casa creo que no bajarán de 80...

Oldemburg ya saldrá a por todas a la desesperada para lograr asegurar el factor cancha...en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos,además del 91-95 sólo ha habido un under ésta línea de puntos 91-95, 96-66, 84-80, 86-66, 101-83, 86-91...

además son dos de los equipos más anotadores del campeonato por detrás de Brose y pocos más...creo que se prevee un partido de altas puntuaciones aqui y parece que Willian Hill aún no se ha puesto a la par del resto de casas de apuestas respecto a el valor de ésta línea que debería estar en torno a 164-165 con esa cuota...
 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 22:27

EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
21-05-2013 20:00


Ulm over 79.5 puntos

1.85
Se enfrentan en semifinales 2 de los equipos que mas me gustan de Alemania: Oldenburg y Ulm, la cuota invita a apostar por Ulm ya que creo que el value esta alli claramente pero me gusta esta apuesta  ...


EWE Baskets Oldenburg vs Ratiopharm Ulm
21-05-2013 20:00


Gana Ratiopharm Ulm

2.55
Los handicap se acaban echando de menos muchas veces, pero lo cierto es que aqui solo nos dan 4 puntos que incluso en un final de partido apretado se pueden escapar en el baile de los tiros libres. Ad ...

El dia en Alemania nos hace menos doloroso lo de Sassari.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.