Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 15 de mayo 2014
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 12:04
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 18:05

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn

Pronóstico:
Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
3 partido, serie empatada a 1.

EWE BASKETS 69-63 BONN (Casi al final del tercer cuarto iban 42 - 53, es decir ganaba de 11 el Bonn)
BONN 72-61 EWE BASKETS

Partido entre EWE 25-9 (cuartos) y BONN (quintos)21-13

14-3 en como local EWE en temporada regular.
11-6 BONN como visitante.

Así que considero buenísima esta apuesta ya que creo que podría ganar Bonn y si pierde será por poco, este handicap en teoría debería de salir pues está siendo superior Bonn en la serie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:34
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs Neckar Riesen Ludwigsburg

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tercer partido del playoff. Tras la contundente victoria de Bayern en el primer partido por 101-57, Ludwigsburg dio la sorpresa en el segundo partido imponiéndose por 85-83 con un primer tiempo muy malo de Bayern. En la segunda parte remontaron 11 puntos que no fueron suficientes. Hoy no creo que salgan relajados y pienso que no darán ninguna opción a Ludwigsburg, así que espero otra victoria contundente. En los otros dos partidos de liga regular ganó Bayern por 71-95 y 92-67
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:09
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

ALBA BERLIN vs Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuartos de final del playoff por el titulo en la liga alemana de baloncesto.
Alba Berlin era claro favorito para pasar la eliminatoria y lo esta ratificando con un 2-0 en la serie.
En el primer partido gano muy facil al Ulm pero en el segundo sufrio de lo lindo y gano al final por un solo punto.La verdad que no he visto ningun partido de la liga alemana asi que no se si igual estoy metiendo la pata con este pronostico,si es asi me gustaria qe me corrigieran jajs
Me baso en lo visto por el Alba Berlin y Ulm en la Eurocup donde si les he visto.jugar y he seguido su trayectoria.
El Ulm me parece un equipo que puede ganar a casi cualquier equipo pues es un equipo de rachas,ultraofensivo por momentos...lo mismo te meten 50puntos que 90...y jugando parecido.Tiene muchos jugadores americanos y anarquicos que ahora que ya van 2- 0 y estan a un paso de quedar eliminados,jugaran con menos presion por asi decirlo y quizas enchufen desde la linea de tres como a ellos les gusta.El Alba no tiene porque ganar de mas de 12...con ganar estarian dentro y con este handicap aunque el equipo Berlines se escape en el marcador por unos 20 puntos,al tener que descansar gente y ponerse a pensar en semifinales mientras que los jugadores del Ulm que son mucho de maquillar sus eatadisticas personales podrian darnos el verde, asi que nos aseguramos estar dentro del partido en todo momento y si en algun momento lo vemos negro en el live ppdriamos reducir perdidas,es una de las estrategias qe realizo al utilizar este tipo de handicaps.
Pronostico hecho desde movil y con muxa prisa..perdon por la excasa explicacion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:12

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
15-05-2014 18:05


Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático 9.5

1.55
3 partido, serie empatada a 1.EWE BASKETS 69-63 BONN (Casi al final del tercer cuarto iban 42 - 53, es decir ganaba de 11 el Bonn)BONN 72-61 EWE BASKETSPartido entre EWE 25-9 (cuartos) y BONN (quintos ...

Iba a pronosticarlo yo ahora...Me gusta.
Te sigo aunque mi stake es 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:32
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs Neckar Riesen Ludwigsburg

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tercer partido de la serie entre B.Munich y Ludwigsburg y voy al over de puntos,la serie va 1-1 despues de ganar Ludwigsburg el segundo partido 85-83,hoy me espero un partido donde B.Munich ponga su ritmo y gane comodo como el primer partido de la serie donde gano de 44 puntos,B.Munich en casa promedia 92 puntos anotados y 73 recibidos.

Por parte de Ludwigsburg hoy no le doy ninguna opcion ya que B.Munich es muy superior,Ludwigsburg fuera de casa promedia 79 puntos anotados y 81 puntos recibidos.

Se han enfrentado 4 veces esta temporada u estos son los resultados:

Ludwigsburg-B.Munich 85-83 (168 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 101-57 (158 puntos)
B.Munich-Ludwigsburg 92-67 (159 puntos)
Ludwigsburg-B.Munich 71-95 (166 puntos)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:33
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs Neckar Riesen Ludwigsburg

Pronóstico:
Bayer Munich +89.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Tercer encuentro en los Playoff de la Bundesliga (1-1) .

Tras un primer encuentro de la serie arrollador del Bayer en su visita jugaron un mal partido pecando de excesiva confianza y falta de concentración.

En un partido nefasto remontaron 17 puntos siendo Coby Karl sobre la bocina en que diese la victoria a su equipo.

Este encuentro es vital en la eliminatoria y veo a un Bayer que saldrá a crear sangre y a destrozar a un equipo muy inferior.

En el primer encuentro en Munich el Bayer anotó 101 puntos, en el de liga regular, 93.

En el segundo encuentro jugando fuera el Bayer en un completo nefasto solo se quedó a 7 puntos de esta linea.

Aunque 90 puntos puedan parecer mucho no es ni mucho menos exagerada y diría que la linea debería estar en 97.5 más o menos así que vamos a aprovechar esta linea en un encuentro muy desnivelado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:39
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs Neckar Riesen Ludwigsburg

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3

Al value con el value.

Tras la gran sorpresa de perder el segundo encuentro el Bayer reciba hoy por segunda vez en la eliminatoria a un equipo que va a ser un muñeco roto en sus manos.

Si en la ida ganaron de +40 en este encuentro espero prácticamente.lo.mismo

El segundo partido fue un cumulo de errores bañado por la excelsa confianza de sus jugadores que lo veían prácticamente hecho.

Ahora dolidos con la derrota del anterior partido deben ante su publico volver a destrozar a un equipo muy inferior y que siempre le suele dar mucha diferencia en la pista y hoy con más razones debe y va hacerlo.

Mucho value en esta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:46

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
15-05-2014 18:05


Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático 9.5

1.55
3 partido, serie empatada a 1.EWE BASKETS 69-63 BONN (Casi al final del tercer cuarto iban 42 - 53, es decir ganaba de 11 el Bonn)BONN 72-61 EWE BASKETSPartido entre EWE 25-9 (cuartos) y BONN (quintos ...

Iba a pronosticarlo yo ahora...Me gusta.
Te sigo aunque mi stake es 3

Confío en que pueda ganar Bonn. Yo estoy dudando con la tuya toda la mañana... pronostiqué en el primer partido más de 73.5, metieron 41 en la primera parte y luego sólo 25 en la segunda... en Europa también he visto auténticas exhibiciones del Ulm así que debe salir, pero en ocasiones me dan pánico...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 18:49
Alemania - BBL Playoff 15-05-2014 20:00

FC Bayern Munchen vs Neckar Riesen Ludwigsburg

Pronóstico:
Bayer Munich +44 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Y por último en este encuentro voy a ir con este pick aunque llevo un par más pero desde el móvil se me hace molesto pronosticar por ello que apenas tenga ocasión.

Vamos al grano.

Como dije en mis anteriores picks este encuentro debe similar al primer encuentro (51 puntos al descanso) con el aliciente de que perdieron el segundo encuentro por una excesiva relajación y hoy desde el primer segundo van a salir con los ojos ensangrentados buscando carnaza en el equipo rival.

En el primer encuentro el repaso fue absoluto lo que contrasta cl. La actitud del segundo pero en este partido deben arreglarse todos esos problemas a base de desmotrar la superioridad del conjunto de Pesic.

Veo a un Munich muy muy superior y yéndose al descanso superando esta linea sin excesivos problemas

Stake medio alto

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:49
Grande Ojaldren
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 22:40

ALBA BERLIN vs Ratiopharm Ulm
15-05-2014 20:00


Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático 12.5

1.85
Cuartos de final del playoff por el titulo en la liga alemana de baloncesto.Alba Berlin era claro favorito para pasar la eliminatoria y lo esta ratificando con un 2-0 en la serie.En el primer partido  ...

64-71 para Ulm
Mira que tenia el presentimiento que ganaba Ulm y se pagaba cuota 6.
Soy tan cagon que lo meto handicap +12,5.Pero es normal pues no sigo la liga alemana,solo veo los resultados y estadisticas y al no haber visto los dos partidos anteriores debia guardar precauccion...pero podiamos haber arriesgado algo mas...un +6,5 o asi.
Muy buena jornada de BBL Playooff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.