Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 15 de junio 2014
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 01:40
Alemania - BBL Playoff 15-06-2014 17:00

FC Bayern Munchen vs ALBA BERLIN

Pronóstico:
bayer munich descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vienen de perder contra alba berlin el ultimo partido despues de averle ganao bayer a alba berlin el primer partido claramente si por algo se caracteriza esta liga es por l gran handicap que tienen los ekipos locales al jugar en casa por eso me voy con bayer descanso final porq creo que despues d aver perdido se desquitaran en casa y tendran el partido controlado desde el primer minuto.suerte a quien me siga.

 $$$stake3,5$$$
RBNMUSTDIE
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:59

FC Bayern Munchen vs ALBA BERLIN
15-06-2014 17:00


bayer munich descanso/final

1.8
vienen de perder contra alba berlin el ultimo partido despues de averle ganao bayer a alba berlin el primer partido claramente si por algo se caracteriza esta liga es por l gran handicap que tienen lo ...
Me parece un gran razonamiento y te voy a seguir, opino lo mismo. Pero vamos, que si lo escribieras o estructurases mejor como que darías mas confianza a la gente ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:09
Alemania - BBL Playoff 15-06-2014 17:00

FC Bayern Munchen vs ALBA BERLIN

Pronóstico:
Over(+) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues voy al over de puntos en este tercer partido de la final de la liga alemana,la serie v 1-1,en los dos primeros partidos superaron la línea superando los 170 puntos,hoy me espero un partido donde B.Munich imponga su juego desde el principio ya que viene de perder el segundo partido por 14 puntos,B.Munich en casa ha promediado 92 puntos anotados y 73 puntos recibidos,por parte del Alba Berlin fuera e casa ha promediado 74 puntos anotados y 68 puntos recibidos,esta temporada se han enfrentado 4 veces y estos son los resultados:

Alba Berlin-Bayern 95:81 (176 puntos)
Bayern-Alba Berlin 88:81 (169 puntos)   
Bayern-Alba Berlin 72:80 (152 puntos)
Alba Berlin-Bayern 94:74 (168 puntos)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.