Skip to main content
 

Alemania BBL Playoff 13 de mayo 2014
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:40
Alemania - BBL Playoff 13-05-2014 18:05

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
A ver A ver A ver por que no se si me estoy perdiendo algo o es que tal y como creo esta linea esta bajisima, casi diria que es un regalo...

Nos Vamos a la cancha del Ludwigsburg donde se jugara el 2 Partido del Playoff entre los locales y El Bayern Munchen; lo que es lo mismo partido entre el 8º clasificado en la temporada regular y el 1º, pero esto es lo de menos.

El Ludwigsburg es un equipo modesto y con un nivel medio dentro de la BBL alemana; consiguio clasificarse para el Playoff como 8º pero es un equipo que claramente no puede hacer frente a los cocos de la categoria por que le falta calidad en la plantilla. Sus mejores jugadores para mi gusto son Stockhton y Keaton.

El Bayern de Munich es un equipo diseñado para ganar titulos. Es el mejor equipo de la Bundesliga por plantilla sin duda y lo a demostrado a lo largo de la temporada perdiendo tan solo 5 partidos a lo largo de la fase regular. Es un equipo de Euroliga con una plantilla a la que le falta cosas por pulir para estar entre los grandes de europa pero que le sobra para pasearse por la BBL.

Empezando por el Banquillo donde cuentan con un clasico como Pesic, el Bayern de Munich es superior en todas las lineas con jugadores como Delaney, Djedovic (este jugador me encanta), Bryce, Schhafartzik, etc..

Ademas lo mas llamativo de esta linea que nos plantea bet365, obviando la diferencia de potencial de ambos conjuntos, llega cuando nos ponemos a mirar los resultados que se han producido en los partidos entre ambos conjuntos:

1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde)
2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde)
1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde)

En los 3 partidos la linea se cumple por mucha diferencia... La verdad me parece que la linea de Handicap esta muy mal colocada asi que voy a porbarla...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:46
Alemania - BBL Playoff 13-05-2014 18:05

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:4
Amplio el handicap del anterior pronostico y nos sale una cuota mayor con un value mayor... la Diferencia de 15 puntos en este partido a cuota de 2.5 casi me parece una barbaridad ya que la linea yo la hubiera puesto en esta misma cifra o algo mayor...Repito argumentacion...

Nos Vamos a la cancha del Ludwigsburg donde se jugara el 2 Partido del Playoff entre los locales y El Bayern Munchen; lo que es lo mismo partido entre el 8º clasificado en la temporada regular y el 1º, pero esto es lo de menos.

El Ludwigsburg es un equipo modesto y con un nivel medio dentro de la BBL alemana; consiguio clasificarse para el Playoff como 8º pero es un equipo que claramente no puede hacer frente a los cocos de la categoria por que le falta calidad en la plantilla. Sus mejores jugadores para mi gusto son Stockhton y Keaton.

El Bayern de Munich es un equipo diseñado para ganar titulos. Es el mejor equipo de la Bundesliga por plantilla sin duda y lo a demostrado a lo largo de la temporada perdiendo tan solo 5 partidos a lo largo de la fase regular. Es un equipo de Euroliga con una plantilla a la que le falta cosas por pulir para estar entre los grandes de europa pero que le sobra para pasearse por la BBL.

Empezando por el Banquillo donde cuentan con un clasico como Pesic, el Bayern de Munich es superior en todas las lineas con jugadores como Delaney, Djedovic (este jugador me encanta), Bryce, Schhafartzik, etc..

Ademas lo mas llamativo de esta linea que nos plantea bet365, obviando la diferencia de potencial de ambos conjuntos, llega cuando nos ponemos a mirar los resultados que se han producido en los partidos entre ambos conjuntos:

1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde)
2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde)
1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde)

En los 3 partidos la linea se cumple por mucha diferencia... La verdad me parece que la linea de Handicap esta muy mal colocada asi que voy a porbarla...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:49
Alemania - BBL Playoff 13-05-2014 18:05

Neckar Riesen Ludwigsburg vs FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.58
  • Stake:2
Y bueno uno mas de este partido que creo que tiene las lineas fatal colocadas; lo mismo me meto la cagada del siglo pero es que yo creo que esto no es logico teniendo en cuenta todos los antecedentes de esta temporada y sabiendo que el Bayern querra cerrar esta eliminatoria lo antes posible... Un handicap a que gana por mas de 19 puntos a cuota mas de 3 sabiendo que en sus 3 enfrentamientos anteriores se nos cumple por bastante me parece una barbaridad asi que lo tengo que probar...

Nos Vamos a la cancha del Ludwigsburg donde se jugara el 2 Partido del Playoff entre los locales y El Bayern Munchen; lo que es lo mismo partido entre el 8º clasificado en la temporada regular y el 1º, pero esto es lo de menos.

El Ludwigsburg es un equipo modesto y con un nivel medio dentro de la BBL alemana; consiguio clasificarse para el Playoff como 8º pero es un equipo que claramente no puede hacer frente a los cocos de la categoria por que le falta calidad en la plantilla. Sus mejores jugadores para mi gusto son Stockhton y Keaton.

El Bayern de Munich es un equipo diseñado para ganar titulos. Es el mejor equipo de la Bundesliga por plantilla sin duda y lo a demostrado a lo largo de la temporada perdiendo tan solo 5 partidos a lo largo de la fase regular. Es un equipo de Euroliga con una plantilla a la que le falta cosas por pulir para estar entre los grandes de europa pero que le sobra para pasearse por la BBL.

Empezando por el Banquillo donde cuentan con un clasico como Pesic, el Bayern de Munich es superior en todas las lineas con jugadores como Delaney, Djedovic (este jugador me encanta), Bryce, Schhafartzik, etc..

Ademas lo mas llamativo de esta linea que nos plantea bet365, obviando la diferencia de potencial de ambos conjuntos, llega cuando nos ponemos a mirar los resultados que se han producido en los partidos entre ambos conjuntos:

1er Partido Playoff: Bayern 101 - 57 LudwigsBurg (Verde)
2º Partido BBL: Bayern 92 - 67 Ludwigsburg (Verde)
1er Partido BBL: Ludwigsburg 71 - 95 Bayern (Verde)

En los 3 partidos la linea se cumple por mucha diferencia... La verdad me parece que la linea de Handicap esta muy mal colocada asi que voy a porbarla...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:53
Por cierto decir ademas que en William Hill por ejemplo la linea esta en -13.5 y a 1.85 osea que nos podemos hacer una idea de el value que tiene la linea de bet365...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 18:42
Alemania - BBL Playoff 13-05-2014 19:30

Ratiopharm Ulm vs ALBA BERLIN

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Segundo partido de la serie entre Ulm y Alba Berlin y voy al over de puntos,el primer partido lo gano Alba Berlin 86-66,hoy si Ulm quiere tener alguna opciob tiene que mejorar la anotacion si no lo va a tener muy complicado,Ulm en casa promedua 84 puntos anotados y 77 puntos recibidos.

Por parte de Alba Berlin querra poner el 2-0 en la eliminatoria y si hace un partido como el primero lo conseguira,Alba Berlin fuera de casa promedia 74 puntos anotados y 68 puntos recibidos

Se han enfrentado 3 veces mas esta temporada y estos son los resultados:

Alba Berlin-Ulm 86-80 (166 puntos)
Ulm-Alba Berlin 87-92 (179 puntos)
Ulm-Alba Berlin 102-74 (176 puntos)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:57
Pues horrible el partido del Munich .. Vaya rojazos me ha regalado madre mia .. esto si que es gafe, incomprensible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.