Skip to main content
 

Finlandia Korisliiga Playoff Salon Vilpas vs Helsinki Seagulls
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 24/04/2018
Esta es mi predicción en el partido de Finlandia Korisliiga, Salon Vilpas enfrenandose a Helsinki Seagulls, Play Offs Semifinales, tercer partido, Salon Vilpas lidera 2-0. Quiero elegir aquí a Helsinki Seagulls porque el equipo no se ve tan mal, las probabilidades en este equipo son demasiado altas de lo que veo. Tenemos aquí un Salon Vilpas: es un equipo muy fuerte con buenos jugadores y un juego balanceado, el equipo no tiene problemas con anotar puntos y anotó 91,6 puntos en los últimos 5 partidos en casa, un buen resultado por parte del equipo de Korisliiga. Helsinki Seagulls, como dije, equipo no tan malo, el equipo de Yeas tiene algunos problemas con la defensa, pero el equipo ganó los últimos 4 de 5 partidos fuera y anotó 84 puntos por juego. Sin embargo, creo que Salon ganara, pero el margen de desventaja en puntos no superará los 11 puntos entre los equipos. Quiero elegir +11 HA para Helsinki Seagulls porque me gusta el juego de este equipo y espero que Helsinki Seagulls ganen hoy o no pierdan por mas de ese handicap. ¡Gracias por leerme y buena suerte!.

PD: Al del dedito para abajo ya lo puedes hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.