Skip to main content
 

Alemania BBL Fraport Skyliners vs Wuerzburg
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 17/01/2021
Línea excesivamente alta para el favoritismo de un Fraport, que pese a su mejoría en las últimas semanas, verle de tan favorito aún me cuesta. Dos triunfos consecutivos aúpan la confianza del equipo, sólo ganando solvente ante el débil Gottingen.

El equipo no es ninguna potencia de esta liga y verle tan favorito me chirría. Además hay que ver como se dedesenvuelve el equipo con la presión del favorito ante un equipo de similar nivel. Liderados por un buen Mobley, el equipo tiene una rotación interesante con Gudmundsson, Moore o Robertson entre otros, rotación larga, pero como decía, sin la solidez suficiente ni la regularidad como para pensar en un equipo muy favorito o con facilidad de crear fáciles ventajas.

Y es que enfrente tiene un equipo con similar balance y que puede ganar aquí sin problemas. Es más, como visitante paradójicamente se está encontrando más cómodo, con cuatro triunfos en seis salidas, balance que haría pensar en un gran año, pero lastrado por su pésimo nivel como local, donde aún no ha ganado. Ese peso como visitante espero que siga con su buena línea en esta salida. Vienen de ganar a un buen equipo como es el Bonn, con una buena defensa, y destacan jugadores como King, cuyo fichaje ha sentado muy bien al equipo, cuya reestructuración creo que han salido ganando. Junto a él, buenos jugadores como Hung, Chapman, Ward o Sears, completando un rotación muy interesante. Pero con un jugador como King, el equipo ya tiene a su líder y catalizador del juego ofensivo.

En definitiva veo un partido tremendamente igualado, de 50-50, donde viendo lo bien que se desenvuelve el Wurzburg de visitante creo que tiene posibilidades incluso del triunfo, pero ante un final apretado prefiero optar por el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.