Skip to main content
 

Alemania BBL Fraport Skyliners vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 16/10/2016  hora: 15:30 Ver resultado
7379
Fraport Skyliners Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a ir con el Frankfurt en casa. Y es que como dije en su partido del viernes, este equipo en casa es muy duro y correoso, y nunca debes darlo por muerto. Tienen una química especial jugando en casa y en este 2016 en competición oficial siguen invictos ante su público. Incluso cuando perdían de 20 puntos contra Ludwigsburg, supieron con paciencia y trabajo sacar adelante el partido.

El equipo tiene dos pilares fundamentales: Shields y Graves. Dos jugadores ahora mismo imprescindibles y de una calidad inmensa, anotadores y que no les asusta la responsabilidad. Una rotación interesante con Robertson, Merz, Bonga o los pívot Agva y Morrison. Una rotación muy interesante, a la que probablemente se le sume desde hoy Vaughn, un tirador fiable y que ampliaría las posibilidades ofensivas.

Pero sobre todo destacaría el potencial defensivo que tiene este equipo. Ante su mal inicio el viernes, luego supieron rehacerse desde atrás, con multitud de ayudas y un equipo entregado a la causa, dejando a un equipo como Ludwigsburg en 35 puntos en los últimos tres cuartos. Saben apretar las manijas y ese siempre fue su mejor arma.

Ya vimos en Valencia que al Ulm le cuesta mucho contra equipos correosos en defensa. Vienen de dar esa lamentable imagen por nuestras tierras y este tipo de derrotas suelen escocer en los equipos. Venían lanzados y pararon de bruces con la realidad, con un equipo que a veces depende demasiado del talento creador de Gunther, y que quitando a Babb, el resto del equipo es demasiado irregular para aportar puntos. Fuera de casa no son tan sólidos y hoy en otra prueba dura ante otro equipo defensivo, creo que pueden sufrir minutos sin aportación ofensiva.

Creo que el estilo del Frankfurt se le puede atragantar a un Ulm que viene vapuleado. El factor cancha aquí es muy importante y las cuotas no lo reflejan. Creo que en mi opinión favoritos los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.