Skip to main content
 

Alemania BBL FC Bayern Munchen vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:56 25/11/2019
Vamos con un partido del liga Alemana de Basket, juegan Bayern conra Ulm, favorito claro Bayern, las cuotas andan por 1.09-1.10 para que os hagáis una idea, bayern lider de la liga con 8 victorias y 0 derrotas y Ulm 11 de la liga con 3 victorias y 5 derrotas.

Creo que Ulm está jugando por debajo de su nivel en este inicio de temporada, no creo que sea tan mal equipo como dice la clasificación, algún puesto por encima debería estar en mi opinión.

Estuve dudando entre un handicap y este over y después de analizarlo con calma creo que esta cuota con ese número de puntos para el over me parece muy apetecible, por los equipos, anotaciones bastantes altas en sus partidos, por buenos ataques y malas defensas, es así, pero me parece que la línea está un poco baja.

Si vamos al histórico tenemos 167/160/195/157/164/146/199/125, si miramos estos datos nos vamos a partidos hasta principios de 2017, creo que los datos válidos son los últimos, porque los dos equipos, especialmente el Bayern, han cambiado mucho de poco tiempo a ahora.

La media de los partidos de Bayern está ne 165.25 y la de Ulm está en 167.75.

Creo que es una cuota para entrarle.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 26/11/2019
Novena jornada de la BBL alemana donde el Bayern lidera la tabla con ocho victorias en ocho encuentros.

Hoy se enfrenta al Ulm, decimoprimero con tres voctorias y cinco derrotas. Esperamos la voctoria del Bayern, pero no por mas de 19 puntos. Seria la segunda vez que eso ocurriese esta temporada y es qe el Bayer, no esta mahacando a sus rivales y esta rotando jugadores de cara a sus compromisos de la Euroliga.

Ganó de 4 al Frankfurt, 12 al Braunschweig, de 7 al EWE, de 8 al Wurzburg, de 4 al Alba Berlin, de 12 al Bayreuth y de 10 al Mitteldeutscher. Solo en la primera jornada y cuando aun no habia comenzado la Euroliga apalizó al Hamburg al que le gano de 56 puntos 115-55

Hoy esperamos su victoria pero por menos de 20 puntos

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.