Skip to main content
 

Alemania BBL FC Bayern Munchen vs Hamburg Towers
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 30/09/2019
Nos vamos a la primera jornada de baloncesto en la liga alemana.

El partido enfrentará al Bayern de Munich frente al Hamburgo.
El Bayern a disputado unos encuentros con anterioridad bastante más exigentes que los rivales del Hamburgo por lo que es un poco confuso comparar los resultados que vienen cosechando tanto un equipo como el otro de todas maneras el Bayern obviamente es súperior Hamburgo juega en casa no debería de tener ningún problema prácticamente en ganar y llevarse el partido.

Aún así creo que se han precipitado poco en poner un hándicap tan elevado me parece que 25 puntos de diferencia es bastante de que hablar que ambos equipos son profesionales y no creo que la Hamburgo vaya Munich a hacer turismo y poco más.

Recordar que en caso de que el váter ganará por diferencia de 25 la apuesta sería nula y si lo hiciera por una ventaja de menos sería verde así que vamos con ella y respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.