Skip to main content
 

Alemania BBL Cup Grp.A Telekom Baskets Bonn vs Alba Berlin
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 09/11/2020
Ya fui contra el ALBA el fin de semana y al final casi sale, a pesar de la nula primera parte del Frankfurt, se quedó en apenas una canasta para sacar el handicap positivo. Aquí esta vez juegan fuera de casa y aún sigo teniendo dudas de como el equipo responde físicamente a la era post-covid tras ser arrasado por el Barcelona y ver ese bajón en el último cuarto ante el Frankfurt, habrá que ver ahora fuera de casa como son capaces de reponerse.

Y es que los de Aíto son superiores en plantilla, pero este Bonn no lo veo ninguna madre ni ningún equipo sin oficio. Este Bonn ha dejado muy buenas sensaciones en la Pokal, con un perímetro muy potente con gente como Gailius o Hagins, o el oficio y talento de gente como Babb. El equipo creo que tiene plantel para estar arriba este año e incluso en la rotación ha subido el nivel medio con gente como el gigante Kratzer, Xavier Pollard (tiene puntos desde perímetro) o Micovic, un jugador interesante y con experiencia desde perímetro. En definitiva un equipo muy equlibrado, más fresco físicamente y jugando en casa, viendo las buenas vibraciones que ha dado hasta ahora en sus dos triunfos en Pokal me parece una línea muy asumible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.