Skip to main content
 

Francia Pro A Nanterre vs Monaco
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A fecha: 21/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9969
Nanterre Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Pro A entre Nanterre y Monaco.
No voy a negar que los locales son un buen equipo. Y que aspiran a estar entre los 8 primeros, pero creo que aunke hayan ganado los últimos 3 partido en casa, el rival de mañana son palabras mayores y la irregularidad de nanterre durante el año me hace pensar que lo van a pasar mal.

Monaco es un equipazo que debería jugar Eurocup por lo menos y no la champions league donde le veo con opciones de ganarlo. Pero bueno esa es mi opinión.
En liga, de los últimos 15 partidos como visitante ha ganado 14. Son implacables.!
Creo que esta cuota es interesante por una nueva victoria por dos puntos o más de los mas grande de Francia. Lo que tengo claro es que lucharán por ganar hasta el final y que tendremos opciones de que sea verde. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Pro A fecha: 21/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9969
Nanterre Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Mónaco es el actual líder indiscutible y mejor equipo sin duda de la liga francesa,su rival será el Nanterre sexto clasificado .

El Mónaco viene en un estado de forma excelente con solo 2 derrotas en sus últimos 20 partidos y demostrando que a día de hoy nadie le puede hacer sombra en la liga francesa.
Además son el segundo mejor ataque y la mejor defensa de su competición ,y aquí es donde veo la ventaja que tienen sobre el Nanterre,que tb son productivos en ataque ,pero su defensa deja bastante que desear ya que prácticamente encajan casi los mismos puntos que anotan y eso ante un equipo como el Mónaco puedes pagarlo caro.
Me parece un handicap corto para su cuota y por eso me decanto por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Pro A fecha: 21/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
9969
Nanterre Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad este pronóstico no lo iba a subir, pero bueno el resto no teneis la culpa por que en este foro tengamos a unos cuantos que se dedican a molestar al resto de usuarios. Llevo unos días que no me están saliendo como quiero, pero creo que el mónaco se llevará el partido.

Nanrrete es el sexto clasificado de la liga, en su casa lleva 6 victorias y dos derrotas, estas derrotas se están dando en los últimos 4 partidos, encuentros donde le está costando defender, a pesar de ganar los dos últimos:

27.12.17   LNB   Nanterre   Dijon   84 : 72   
16.12.17   LNB   Nanterre   Elan Chalon   93 : 82   
02.12.17   LNB   Nanterre   Limoges   73 : 75   
11.11.17   LNB   Nanterre   Gravelines-Dunkerque   67 : 89   
30.10.17   LNB   Nanterre   Estrasburgo   102 : 100(82 : 82)

el nanterre viene de jugar el día 18 en la champion league, donde ocupa la segunda posición del grupo D, a pesar de perder en bélgica en este partido. Aquí podemos ver que las derrotas son contra limoges (puede ser previsible) y contra gravelines, así como ha estado cerca contra estrasburgo que también podría entrar en los planes, aunque estos conjuntos fuera de su feudo bajan bastante su rendimiento.

Monaco, tenemos posiblemente a la mejor plantilla de la liga francesa y así lo demuestra la clasificación con solo 3 derrotas en 16 partidos, lo que es más llamativo es que 2 de esas derrotas son en casa y una fuera:

26.12.17   LNB   Hyeres-Toulon   Mónaco   99 : 103   
09.12.17   LNB   Dijon   Mónaco   71 : 99   
18.11.17   LNB   Pau-Orthez   Mónaco   68 : 90   
03.11.17   LNB   Chalons-Reims   Mónaco   86 : 96   
21.10.17   LNB   JL Bourg   Mónaco   89 : 83   
02.10.17   LNB   Gravelines-Dunkerque   Mónaco   55 : 61   
23.09.17   LNB   Levallois   Mónaco   71 : 77

perdió solo en su visita al Bourg, y de eso ya llovió. Al igual que su rival está en champion league, donde está en el Grupo A que comparte con equipos como el Ucam Murcia, donde lleva 11 victorias en 11 partidos. Llega al encuentro con un día más de descanso y en un partido sin descaste contra los italianos de Sassari. Este equipo no conoce la derota desde hace más de 2 meses cuando perdieron en casa contra el Estrasburgo. Para mi esta es más una pega que una ventaja, por lo que no entro más fuerte, además en su última visita a esta pista perdieron:

11.03.17   LNB   Nanterre   Mónaco   99 : 88
18.02.17   LC   Nanterre   Mónaco   76 : 81
14.01.17   LNB   Mónaco   Nanterre   84 : 70
17.05.16   LNB   Nanterre   Mónaco   64 : 83
15.05.16   LNB   Mónaco   Nanterre   93 : 76

como vemos de los ultimos 5 partidos entre ambos solo ha perdido el último, para mi es un dato positivo, ya que el mónaco no saldrá relajado sabiendo lo que le ha pasado el año pasado, es un equipo con mejores jugadores y mayor profundidad de banquillo, solo pueden perder por el gafe de mis últimos pronósticos jejeje

como siempre gracias por leerme, iba a ponerle algo a los haters pero paso.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.