Skip to main content
 

Alemania BBL Chemnitz 99 vs Fraport Skyliners
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 06/12/2020
Buenas tardes , vamos con un pick , nos vamos hasta Alemania a la BBL .

El partido sera entre Chemnitz y Frankfurt .

Chemnitz últimos 5 partidos , 2 victorias (74-93 vs Syntainics y 131-125 vs Kirchheim) y 3 derrotas (119-73 vs EWE , 99-103 vs Gottigen y 93-86 vs Bamberg).

Frankfurt últimos 5 partidos , 2 victorias (80-89 vs Vechta y 86-70 vs Giessen) y 3 derrotas (86-69 vs EWE , 52-75 vs Bayern y 79-66 vs Alba Berlin).

Entre ellos nunca se enfrentaron.

En la clasificación Chemnitz va 17º con 3 partidos jugados , 0 ganados y 3 perdidos y Frankfurt va 16º con 3 partidos jugados , 0 ganados y 3 perdidos .

Partido que para mi sera bastante igualado (aunque para mi gusto con un pelin favorito para Frankfurt) , Chemnitz para mi le tocara luchar por evitar el descenso y Frankfurt deberia terminar en la parte media de la tabla .creo que engaña la situación de Frankfurt ya que los partidos que ha tenido fueron contra equipos top de la BBL (Alba , EWE y Bayern)

Jugadores a tener en cuenta por Chemntz , Clark , Harris , Mike o Matthews y por parte de Frankfurt , Gudmundsson , Konga , Moore , Robertson , Mobley y Murphy .

Os recuerdo el pick , Frankfurt HA +3,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.