Skip to main content
 

Alemania BBL Brose Baskets vs Tigers Tuebingen
1 2
(Leído 2061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
Descanso: 47 - 24
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de baloncesto de la liga alemana entre el Broses Basket y el Tigers Tuebingen.

Creo que no hay color en este partido y espero que el Broses consiga una comoda victoria,vamos a buscar que los locales conseguiran una ventaja de al menos 9 puntos de diferencia.

No hay quien le tosa al Broses en la liga alemana en los ultimos 7 años han conseguido ganar la liga en 6 ocasiones, en la presente temporada han vuelto a empezar como un rodillo y en sus dos primeros partidos han apalizado a sus rivales:

Broses-Frankfurt:84-55 una primera parte un poco floja de los locales donde llegaron al descanso con una ventaja de 9 puntos y en el tercer cuarto se pusieron las pilas y aplastaron a su rival.

Braunchweig-Broses:48-96 una ventaja de mas 22 al descanso y una ventaja final de casi 50 puntos demuestra el dominio del equipo del Broses.

Mañana espero una paliza similar esperemos que los jugadores de Andrea Trinchieri salgan a comerse a su rival, este equipo esta lleno de buenos jugadores Fabien Causeur,Nicolo Melli, Zisis, Darius Miller,Elias Harris, Theis,Heckman, Veremeenko.

En los ultimos duelos entre estos dos equipos Broses se ha llevado la victoria:

Broses-Tuebingen: 101:64 mas 39 de ventaja al descanso.
Broses-Tuebingen:100:59 mas 29 de ventaja al descanso.
Broses-Tuebingen:85:62 mas 15 de ventaja al descanso.

La verdad que pienso que los locales conseguiran una buena renta al descanso espero que sea por mas de 10 puntos de diferencia.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra apuesta para este partido, no puedo dejar escapar esta cuota que nos ofrece marcaapuestas , vamos a buscar un handicap al final del partido, buscamos que los locales consigan una renta de 17 puntos o mas de diferencia al terminar el partido.

En las ultimas 6 visitas este handicap ha sido revasado con comodidad:

Brose-Tubingen: 101:64 ventaja de 37 puntos.
Brose-Tubingen: 100:59 ventaja de 41 puntos.
Brose-Tubingen: 85:62 ventaja de 23 .
Brose-Tubingen: 103:73 ventaja de 30.
Brose-Tubingen: 97:73 ventaja de 24.
Brose-Tubingen: 113:73 ventaja de 40.

En fin creo que se han colado en marcaapuestas, por ejemplo en bet365 esta el handicap en -26 a @1.90, creo que hay muchas posibilidades de sacar este handicap.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -16
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Brose Baskets como casi siempre en la BBL alemana. Este pick depende únicamente de los jugadores de Trinchieri y de las ganas del entrenador italiano de hacer sangre, y viendo el nivel que llevan hasta el momento, es casi una obligación entrar.

No entiendo mucho esta línea. En otras bookies la tenemos 10 puntos más arriba, que ya es una diferencia algo más considerable. Que el Brose llegue a los 20 de diferencia, pues es lo más normal del mundo contra casi el 95% de los equipos de esta BBL. Su superioridad es insultante y el nivel físico exhibido es otra razón más para confiar en ellos.

Llega el equipo de Andrea ganando los 2 partidos con unas diferencias brutales: 84-55 en esta misma cancha a Fraport SKY y 48-96 al Braunschweig. Los resultados creo que hablan por sí solos. El roster más o menos el mismo, con poca gente nueva. Todos aportan según lo que necesita el equipo y el engranaje está ya apunto. Muy apunto.

Por su parte, Walter Tigers viene con 1-1 de récord ganando a los 46ers (78-66) y perdiendo contra Bremerhaven (92-84). Es un equipo plagado de americanos, con los riesgos que ello conlleva y que además ha cambiado a muchos de ellos como McGhee, Washburn, Stewart, Miles o Philmore. Demasiados cambios como para competir en este partido contra este Brose.

La defensa de Brose está a un nivel espectacular. Siempre ha sido una de las bazas de Trinchieri en este Brose, el hacer un equipo muy físico, que cambie las defensas constantemente y en donde los jugadores suelen hacer cambio tras bloqueo y correr mucho tras rebote. Me gusta mucho su forma de entender el baloncesto y el Brose como digo debe ganar este partido por más de 20 puntos de diferencia. Ya el año pasado la diferencia fue de 37 puntos (101-64) y hace 2 años de 41 puntos (100-59). No veo motivos para que mañana sea distinto.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
ACERTADO
pronóstico Walter Tigers menos de 68.5 puntos
cuota stake 1.909 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y siguiendo exactamente con el mismo argumento aunque matizado de forma distinta, vamos a ir con esta línea de puntos que está muy larga. Tan larga como que en Wanabet está 4-5 puntos más baja y creo que va a salir, imaginad esta.

Brose es un equipo que tiene figuras ofensivas y puntales prácticamente en todas las posiciones. Sin embargo, Trinchieri aquí en Alemania ha destacado por la intensidad que imprime al equipo, por las ganas con las que sus jugadores defienden y por ganar el partido defendiendo mucho para luego poder anotar con varios jugadores y su calidad.

Vienen de pegar palizas. Pero eso importa menos ahora. Vamos a ver cómo las ha pegado:

A Frankfurt le dejaron en 55 puntos con un primer cuarto 16-6 que deja bien a las claras el nivel defensivo del equipo. En total, tuvieron un 12-31 en tiros de 2 puntos y un 4-15 en triples. Además cogió 22 rebotes por 38 de los de Trinchieri.

A Braunsweig en su cancha le dejaron en 48 insulsos puntos con otra vez un primer cuarto muy bueno dejando en 10 puntos a los locales. Además en el 3º cuarto, 5 puntos anotados y solamente cuando el partido estaba decidido, anotaron 18. 9 de valoración el equipo local.

Con esta defensa, cobra menos importancia el ataque mañana visitante. Como he dicho en el otro pick es un equipo que tiene muchos americanos, y que pueden, o estar muy inspirados o no tener fluidez para el juego y tampoco para anotar. Tengo claro que este pick depende únicamente de los que los locales hagan y se me hace muy complicado que los visitantes lleguen a 70 puntos. En los precedentes, 64 y 59 puntos anotados en los dos últimos años. Me gustan mucho las declaraciones de Trinchieri hablando de equipo largo, de profesionalidad y de intensidad por encima de todo y compromiso.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 01:14
Actualmente NO tengo saldo en esta casa por cuestiones que no vienen al caso. No me deja subir las capturas que tengo hechas, pero las tengo aquí para dárselas a quien las necesite para lo que sea.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
FALLADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos alla con esta apuesta para empezar el mes y que enfrenta en la tercera jornada de la liga alemana de baloncesto al lider momentaneo que es el brose basket con dos victorias y al decimo clasificado los tigers con una victoria y una derrota.

En este caso vamos a buscar una anotacion entre ambos que sea superior a los 154 puntos lo que teniendo en cuenta tanto el comienzo de liga entre ambos como los enfrentamientos directos podria ser un verde.

Con respecto a sus numeros en estos dos primeros partidos de liga para el brose basket tiene una media de 90 puntos a favor mientras que los tigers por su parte es de 81 puntos a favor lo que si siguen en sus medias nos podria dar el primer verde.

Con respecto a los enfrentamientos entre ambos tenemos un dato bastante interesante ya que en los ultimos cinco enfrentamientos han sido con muchos puntos y en todos se ha superado la barrera de los 154 puntos y todos se saldaron con victoria del brose basket: 101-64, 88-98, 100-59, 81-92 y 84-86.

Con todos estos datos esperemos que continuen asi y nos den un verde asi que vamos alla con el seguimiento y el like a esta apuesta y suerte a quien confie gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 12:49
Actualmente NO tengo saldo en esta casa por cuestiones que no vienen al caso. No me deja subir las capturas que tengo hechas, pero las tengo aquí para dárselas a quien las necesite para lo que sea.

Yo lo vi economista, muy bien vista crack!! ha sido una colada de marca. El over de puntos anoche esta en 84,5 de Brose. Con poco que jueguen en plan martillo pilón, el handicap y ese over lo tendrían que dar  fijo.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - BBL fecha: 03/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8545
Brose Baskets Tigers Tuebingen
FALLADO
pronóstico Brose Bamberg +91.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una línea que me ha gustado bastante. Un partido que sin ninguna duda Brose dominará desde el primer minuto. Es infinitamente superior a sus rivales en la liga doméstica y ya ha arrollado a sus rivales con diferencias aplastantes.

Poco se puede añadir realmente a todo lo que han aportado nuestros compañeros. De primeras sacaron unas líneas que parecían ridículas por momentos vi este over en 87.5 puntos pero por problemas de viajes no lo pude subir. Llega de apabullar a sus rivales por 48-96 y 84-55. Me gustaría destacar el de los 84 puntos. La primera parte del Brose fue horrible anotando 32 puntos pero como es tan bueno en defensa se fue por delante para meter 52 puntos en la segunda parte.

Ya que casi todo lo han dicho nuestros compañeros me gustaría decir que el año pasado 91.3 puntos por encuentro anotó el Brose. En sus dos enfrentamientos el año pasado dos over muy claros. Uno con 98 y otro con 101( en casa) puntos.

Tiene un equipazo para competir en la liga alemana además de tener un tecnico en el banquillo que domina a la perfección este vestuario. Son jugadores de gran nivel y estos 92 puntos salvo que les pase como contra Frankfurt que tuvieron un porcentaje de acierto muy bajo este over tiene muchas posibilidades.

Además aunque se acercen las competiciones europeas Trinchiere parece no tener ganas de bajar el ritmo a pesar de decir que su equipo aun tenia mucho que mejorar si querían repetir título. Que sigan con la misma ambición y nos den un over.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 13:27
Muy bien tirada economista, obviamente era una colada importante de Marcaapuestas que ya situa el Handicap en -29 y no da ni opcion del -16, al igual que el tema de los puntos. Espero que la gente pudiera cogerla con ese handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:17
Actualmente NO tengo saldo en esta casa por cuestiones que no vienen al caso. No me deja subir las capturas que tengo hechas, pero las tengo aquí para dárselas a quien las necesite para lo que sea.

Yo lo vi economista, muy bien vista crack!! ha sido una colada de marca. El over de puntos anoche esta en 84,5 de Brose. Con poco que jueguen en plan martillo pilón, el handicap y ese over lo tendrían que dar  fijo.

Me alegro de que la vieras y espero que le hayas metido bien. Yo hice por seguridad las capturas aunque no vaya a meter dinero para que luego nadie pueda tener problemas si van de listos. En cualquier caso, que salgan ambas  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:18
Muy bien tirada economista, obviamente era una colada importante de Marcaapuestas que ya situa el Handicap en -29 y no da ni opcion del -16, al igual que el tema de los puntos. Espero que la gente pudiera cogerla con ese handicap.

Esa era mi idea porque como digo más arriba, no tengo saldo para apostar, pero bueno, era una recomendación. Espero que hayas podido cogerla.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:29
Actualmente NO tengo saldo en esta casa por cuestiones que no vienen al caso. No me deja subir las capturas que tengo hechas, pero las tengo aquí para dárselas a quien las necesite para lo que sea.

Yo lo vi economista, muy bien vista crack!! ha sido una colada de marca. El over de puntos anoche esta en 84,5 de Brose. Con poco que jueguen en plan martillo pilón, el handicap y ese over lo tendrían que dar  fijo.

Me alegro de que la vieras y espero que le hayas metido bien. Yo hice por seguridad las capturas aunque no vaya a meter dinero para que luego nadie pueda tener problemas si van de listos. En cualquier caso, que salgan ambas  ::)

Pues ya tiene pelendengues que tengas que hacer capturas por si los 'listos'. Pero hombre precavido vale por dos. Buenísima apuesta que esperemos que salga. Agradecido. Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:58
Hola, el problema de estas apuestas no es que creamos o no que hayan existido, que claro que lo creemos, como no puede ser de otra forma las casas de apuestas cometen errores. El problema viene porque en muchas ocasiones después de este tipo de errores, anulan las apuestas que se han aprovechado de cuotas incorrectas o similar.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 17:05
Hola, el problema de estas apuestas no es que creamos o no que hayan existido, que claro que lo creemos, como no puede ser de otra forma las casas de apuestas cometen errores. El problema viene porque en muchas ocasiones después de este tipo de errores, anulan las apuestas que se han aprovechado de cuotas incorrectas o similar.

Un saludo.

Estuvieron un buen rato porque me decidí a hacerla al verla rato así ya que yo no podía apostarle. Y de hecho, no creo que fuera un problema de línea de hándicap porque la otra apuesta en cuanto a anotación también estaba 4-5 puntos por encima de las otras casas, quiero decir que era acorde.

Hice las capturas porque no iba a apostar. Y claro, si a alguien le decían algo, pues no iba a dejar que tuviera el problema solo.

Por cierto, he visto un voto negativo en el argumento, cuando he puesto esta apuesta simplemente para que la gente se beneficie. Agradecería que en la próxima respuesta me pongas cuál es el motivo que han dado para votar así.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 18:23
Algo intensos sí que han salido. Los gatitos, digo tigres, se han quedado en 7 puntos en el primer cuarto. 22 de diferencia   ya. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.