Skip to main content
 

Alemania BBL Brose Baskets vs Bayreuth
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 11/04/2018
Buenas:

Jornada 28. en la bundesliga alemana de Basket.

Se enfrentan Brose Bamberg 32 puntos 7º clasificado VS Bayreuth 34 puntos 5º clasificado.

Bueno hoy me inclino por la victoria de los locales por 7 o mas puntos a una cuota 1.90 en betfair, muy superior a 1.57 de marca apuestas o 1.65 de bwin. Le veo valor a semejante cuoton.

Vamos a situar a los dos equipos. Los locales ya eliminados en Euroliga con una actuación algo pobre vienen de menos a mas durante la temporada. La clave ha sido el cambio de entrenador hace 2 meses. Desde entonces con Luca Banchi el equipo ha notada una mejoría importante y ha remontado varias posiciones en liga hasta situarse séptimo e incluso ha ganado a equipos importantes en euroliga sobre todo jugando de local.

Brose de local ahora mismo es un equipo muy duro de jugar. Tienen un equipo compensado y ese 7 º puesto en la bundesliga, no se corresponde con la plantilla que tienen. Juegan rápido, anotan muchos puntos y son muy físicos.

En objetivo principal que tienen es escalar puestos de aquí a los 6 partidos finales que quedan. Tienen cerca el 4º puesto, plaza que da factor cancha e indudablemente van a por ella.

Los visitantes de Bayreuth en cambio aunque han realizado un gran año, al contrario de Brose van de mas a menos. Creo que defensivamente y físicamente están mermados. Vienen de una carga importante de partidos al haber jugado Championsleague. Si sumamos esto a que como visitantes bajan mucho creo que hoy deberían pasarlo mal en Bamberg.

Brose lleva 8 victorias en casa de 10 partidos en los que llevamos de año, en cambio Bayreuth solo ha podido ganar 3 partidos de 10 disputados como visitante en lo que llevamos de 2018.

Últimos partidos de Bayreuth como visitante, es llamativo el saco de puntos que se está llevando, tanto que el william hill ponen la linea de puntos de Brose en 87,5p. Linea a la que iba a entrar pero me ha parecido demasiado al final y me decidido por el handicap al ver la cuota que nos daba betfair.

31.03.18   BBL   Giessen   Bayreuth    107 : 96   
16.03.18   BBL   Jena   Bayreuth    107 : 90   
03.03.18   BBL   Alba Berlín   Bayreuth   100 : 68   
18.02.18   CUP   Ulm   Bayreuth    81 : 79   
03.02.18   BBL   Bayern   Bayreuth    96 : 88   

Aunque no soy aliado de los históricos porque cada año cambia la cosa, en este caso entre los dos es claro. 5 victorias de brose en casa en los últimos 5 años por mas de 7 puntos en todas ellas, algunas siendo palizas.

Brose tiene algunas bajas, pero 3 de ellas son largas y aunque se cae hackett, sus dos estrellas wright y Nikos zisis están enchufadisimos.

Luca Banchi, entrenador del Brose ha dejado claro que cada partido de aquí al final de liga es una final para intentar escalar hasta lo mas alto.

Resumiendo, mas necesidad, juegan de local, mejor forma, mejor equipos, menos desgaste. Todo esto hace que me incline por la victoria local de 7 puntos o mas.

suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.