Skip to main content
 

Alemania BBL BG Goettingen vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 17/01/2021
Ulm en este partido creo que es claro favorito. Acumula una mala racha eso es verdad, pero ya sin Eurocup y sin el desgaste que ello supone, puede preparar mejor los partidos de liga y en este caso, poder focalizar más los esfuerzos y en mi opinión hay plantilla para TOP5 y en esas posiciones debería empezar a asentarse rápidamente.

El equipo tiene potencial para hacer daño y hacer grandes diferencias aquí. Ostekowski es el líder natural de un equipo que empezó muy bien pero en las últimas semanas se ha ido diluyendo. Otros jugadores interesantes como Caupain, Obst, Klepeisz o Holman completan una rotación larga y que viene de hacer un gran partido en casa del líder Ludwigsburg pese a la derrota. Para mi hay un escalón competitivo entre ambos equipos.

Göttingen es un equipo débil en mi opinión, y no llega al nivel de su rival. Ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros por diferencias mayores a los diez puntos y el problema es la incapacidad de poder competir en dichos partidos ante rivales potentes. El Ulm no es de su liga y ellos saben de sus carencias. Es una rotación válida corta, a la que hay que sumar la baja de Gutiérrez, y pese a buenos jugadores como Kemp, Odiase o Dawkins, el equipo sufre mucho para anotar ante buenas defensas y es bastante irregular en sus prestaciones durante los cuarenta minutos.

En mi opinión, hay un par de escalones tanto a nivel competitivo como a calidad de plantilla entre ambos. Además el Ulm llega con relativas urgencias y sin Eurocup, mucho más fresco de lo que ha acostumbrado. Ya el año pasado venció en ambos partidos de liga por diferencias superiores a los 20 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.