Skip to main content
 

Alemania BBL BG Goettingen vs Fraport Skyliners
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL fecha: 13/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
8278
BG Goettingen Fraport Skyliners
ACERTADO
pronóstico Gana BG Goettingen
cuota stake 1.89 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales están en buen momento, con dos buenos triunfos que le han hecho recuperar las buenas sensaciones y parecen que se están metiendo en una dinámica positiva que es más acorde al nivel de la plantilla que lo visto en las primeras semanas.

La llegada de Ruoff sin duda les ha dado sin duda un empujón ofensivo más. Es un jugador determinante y con más semanas ya en juego, creo que debe ser un jugador clave en la rotación. Un equipo con buen perímetro con el propio Ruoff, Veikalas (ojo a estos dos juntos, perímetro de calidad), Walekowski o Eatherton. Rotación más larga que su rival y en casa debe hacerse fuerte ante un rival directo de la zona media. Aunque no tenga tanto nombre en su plantilla, me parece un equipo muy serio, sólido y potente.

Enfrente un Frankfurt que es demasiado irregular. Ofensivamente aún tienen mucho margen de mejora, falta de fluidez en muchos minutos y una dependencia excesiva a día de hoy del talento de Vaughn para generar. Rotación corta y muchos cortocircuitos dentro de los propios partidos que hacen que tengan que cuadrar algunos parciales serios. En casa están respondiendo medianamente pero como visitante en Liga quitando su partido en Berlín, luego les ha costado mucho competir y esa irregularidad ofensiva les pasa factura.

Creo que los locales a día de hoy me parece un equipo más interesante. Más calidad por fuera y jugadores más talentosos a la hora de anotar. Buena dinámica, frente a un Frankfurt mucho más irregular y que viendo su escasez ofensiva por momentos, me cuesta verle a cuotas igualadas, más aún fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.