Skip to main content
 

Alemania BBL Bayreuth vs Wuerzburg
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBLfecha: 2016-10-02 hora:  18:0 
VS
BayreuthWuerzburg
pronósticoGana Wuerzburg
cuotastake24
argumento del pronóstico...
Wurzburg me está gustando en este inicio a pesar de sus dos derrotas iniciales. Ante el Bayern le lastró un rendimiento muy deficiente en defensa durante la primera mitad, cosa que cambió tras el descanso donde se igualaron las fuerzas y se pudo acabar viendo un equipo muy competitivo.

El lastre que tienen es que cuando Odum no dirige, el equipo se queda sin ideas. Pero cuando Jake Odum toma las riendas, se le ve muy suelto y fluído al equipo. Por dentro ya por fin se vio esa dupla Loncar-Lane hacer cosas muy buenas, como se prevee de dos jugadores que tienen que asumir muchos galones. Buenos movimientos y Loncar con confianza desde fuera. A su vez también se vio la mejor versión de Mihailovic, una amenaza constante desde fuera. La rotación tiene que dar más, pese a destellos de Southerland y un Stuckey que tiene que mejorar sus prestaciones. Pero en nivel general notable, favoritos en mi opinión para ganar su primer partido.

Bayreuth viene de sufrir mucho en casa del débil Vechta. A diferencia de su rival, veo a menos jugadores enchufados actualmente. Con Anderson y Lewis bien desde fuera y Brooks en plan todo terreno, el equipo se basa en este tridente para ser competitivos. Por dentro con Seiferth y Marei cumplen. Poco más me ha ofrecido un equipo irregular y que desde fuera ha evidenciado algunos problemas serios.

A pesar de jugar en casa, creo que por plantilla los visitantes son superiores. Tienen más experiencia y sus jugadores clave creo que tienen un pelín más de talento que sus rivales, a la vez que una rotación creo que más válida. Para mi favorito los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Un pronóstico de:
Santos23
Estadísticas del pronosticador
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - BBL fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8371
Bayreuth Wuerzburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 151.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con el primer pick de la temporada y para ello escogemos la liga alemana y concretamente a 2 equipos de corte ofensivo y con jugadores capaces de anotar desde todas las posiciones.

Bayreuth en su cancha se convierte en un equipo muy duro, además de contar con un gran poder ofensivo. Würzburg por su parte, ha comensado la liga en gran forma exhibiendo un gran poder ofensio y endosándole 77ptos al bayern en casa.

Ahora solo falta que ambos cumplan y nos den el primer verde.

Suerte y mucho ver
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.