Skip to main content
 

Alemania BBL Bayreuth vs Riesen Ludwigsburg
1
(Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 29/04/2018
Cuotaza que nos lleva hasta la Bundesliga alemana. Ludwigsburg, tercero, tiene asegurada esa plaza mientras que el Bayreuth, cuarto, todavía tiene afrontar dos importantes partidos si quiere sellar el factor cancha de cara a los playoffs.

Dicho eso, parece que la apuesta más lógica sería la contraria. Pero creo que el valor está del lado visitante porque, tras este partido, recibirán el martes día 1 al Tubingen y el 4 de mayo disputarán una de las semifinales de la Final Four de la Champions League. ¿Y qué quiero decir con esto? La de hoy es la última prueba importante de cara a la competición continental y, dado que el martes juegan contra el colista, que ha ganado solamente un partido de 32 en toda la temporada, tendrán ese encuentro para dar descanso a los jugadores más habituales de cara a la Final Four mientras que el partido de hoy debería servir para preparar esa cita a conciencia.

Aunque se enfrentan tercero y cuarto, el nivel de ambos es bastante desigual. El Ludwigsburg resuelve sus encuentros por una media de +10,81 puntos a favor por solo +3,43 del Bayreuth. Tres veces se han enfrentado en esta temporada con dos victorias claras para el Ludwigsburg por 39 y 12 puntos y una derrota por 81-86 en la ida de cuartos de Champions League, sorpresa que fue solventada en el partido de vuelta para así plantarse en la Final Four.

Si el Ludwigsburg quiere, se lleva el encuentro. Todo dependerá de cómo se lo tomen. Pero creo que la cuota tiene valor teniendo en cuenta el nivel del equipo y que el choque debería ser utilizado como una puesta a punto para el del Mónaco y no como una relajación.

La victoria está en 2,35 pero creo que vale la pena "arriesgar" al -1,5, aumentando la cuota en 40 céntimos.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 29/04/2018
Vamos con un partido de la liga Alemana de Basket entre BAYREUTH y LUDWIGSBURG (pido disculpas de antemano si lo escribí mal), nos vamos a por un over 161,5 puntos por estos motivos:

En primer lugar los dos equipos están ya clasificados para el Play off, por lo cual habrá menos presión y las muñecas se suelen liberar al igual que las defensas.

En segundo lugar, los promedios de los dos equipos invitan a un partido de muchos puntos.

* BAYREUTH promedia 166 puntos por partido, 163 jugando de local como es el caso.
* LUDWIGSBURG promedia 160,5 puntos por partido, pero su media se dispara hasta los 169,6 jugando de local.

Los dos últimos partidos entre ellos han sido en Europa, con 166 y 167 puntos en esos partidos.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.