Skip to main content
 

Alemania BBL Bayreuth vs Alba Berlin
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:10 25/04/2019
Tremendo valor para esta apuesta, en partido que enfrenta al Bayreuth y al Alba Berlín de la BBL-Jornada 17 de Alemania, en el que ambos equipos disputarán el encuentro para mantenerse bien en el campeonato.

Se trata de un encuentro donde las diversas casas de apuestas sitúan los límites entre el Over/Under en 174.5 puntos. En concreto BWIN ofrece una cuota de 1.80 para el Under, valor que intentaremos aprovechar.

Analizando los últimos encuentros se trata de un partido donde el Under resulta una opción más que posible. Bayreuth, con 3/5 cumpliendo este requisito como local, y Alba Berlín, con 3/5 cumpliendo como visitante así lo acreditan.

Teniendo en cuenta ambos equipos en este partido, sería fácil que este encuentro situase su puntuación en torno a los 164 puntos, si descartamos la posibilidad de prórroga, así que será esta nuestra opción elegida.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 25/04/2019
Buenos días,

Nos a Alemania, BBL de basquet, partido atrasado de la jornada 17 que enfrenta al Bayreuth 11º contra Alba que va 3º y buscamos que haya más de 172 puntos.

Partido importante para los locales, que están a 2 victorias de entrar en play off, ante uno de los mejores equipos de Alemania como es el Alba que con dos partidos menos intentará acercarse más el 2º que es Ewe.

Partido marcado por la acumulación de minutos que lleva Alba en las últimas 2 semanas y es que esté será el 8 partido disputado en este tiempo y creo que eso le puede pasar factura. No creo que tanto como para perder, pero creo que será un partido disputado donde Alba si algo tiene que dosificar esfuerzos será en defensa.

Bayreuth como local 7 victorias y 7 derrotas, superando la línea justo en la mitad, si bien en partidos ante rivales ofensivos del estilo alba, superó la línea en casi todos, como son contra Giessen, Ludwisburg o incluso el Bayern que se caracteriza por su buena defensa y a los que le hizo 90 puntos.

Alba en casa suelen ser más intensos en defensa, pero fuera de casa confian en su gran ataque, con posesiones rápidas y contrataaques en cuanto tienen ocasión. Ante rivales inferiorees suele confiar en su buen hacer ofensivo, y es que sus últimas dos salidas ante Craisheilm o Mitteldeucher equipos de nivel más bajo que Bayreuth tanto en equipo como en ataque, fueron capaces de superar la línea propuesta.

En fin, espero partido igualado y que se llegue al objetivo.

Suerte y a por el verde.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.