Skip to main content
 

Alemania BBL Alba Berlin vs Telekom Baskets Bonn
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 07/05/2019
Alba berlin y Telekom Basket bonn son dos de los mejores equipos de la liga de Alemania.

Alba se encuentra actualmente en el tercer puesto de la clasificación y tienen el segundo mejor registro ofensivo.

Por otro lado, Telekom basket Bonn también está en los playoffs y también tienen un récord ofensivo muy interesante.

Espero aquí un juego muy bueno y abierto entre dos grandes plantillas. Creo que anotarán alrededor de 90 puntos cada uno y si esto sucede, esta línea total se cubrirá fácilmente en este gran partido.

El equipo local es una gran forma en esta temporada y se coloca en la tercera posición de la tabla con 48 puntos después de 31 partidos jugados. Sin embargo, los invitados tampoco son malos. Tienen 34 puntos hasta ahora y ocupan el séptimo lugar en la tabla también con 31 partidos jugados.

Por eso creo que los anfitriones no serán tan fáciles de superar. En cualquier caso, ambos son muy buenos en el ataque, así que creo que este será un juego para muchos puntos y mi propuesta es más de 170.5.

No me queda mas que desear muy buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:48 08/05/2019
Aquí voy con un over claro.
 
Alba de Berlín busca la segunda plaza estando ahora en tercera posición. Y Bonn busca acabar entre los 8 primeros, siendo ahora mismo 7 pero el 9 le persigue solo a 1 partido.

Los locales anotan de media en casa 94 y reciben 78 y los visitantes anotan fuera de casa 84 y reciben 89.

No creo que tengamos un partido defensivo hoy, no debería. Y creo que deberíamos superar esta línea fácilmente

Vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.