Skip to main content
 

Alemania BBL Alba Berlin vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 02/04/2019
Vamos con este partido de Bundesliga.

Alba de Berlín que está en un gran momento de forma, acaba de meterse en la final de eurocup. En liga marcha en 5 posición pero busca meterse entre los 4 primeros para tener factor cancha en play off.

Hoy espero su estilo habitual, fuertes en casa, muy rápidos y anotando muchos puntos.
Reciben a un equipo, Ulm, que sufre una media de 85 puntos cuando juegan fuera anotan 88.

Por su parte, Alba en casa anota 94 puntazos de media y recibe 78.

Los visitantes buscan permanecer en esos puestos de play off en los que ya están colocados, por lo que irán sin complejos a por el partido.

En mi opinión partido de 170 puntos por lo menos pero vamos a asegurar un poco aunque nunca se sabe.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 02/04/2019
Buenas tardes.

Voy con el primer pick del mes. En marzo logré mi mejor mes desde que estoy aqui y quizás (a la espera de la clasificación definitiva) estaré en Categoría Oro este mes, así que voy con mi primer pick.

En este caso me aventuro por las ligas europeas, normalmente me centro en la NBA, pero he encontrado este pick y me resulta interesante cuanto menos.

Se enfrentan el Alba de Berlín (5º) y el Ulm (7º). Esto es un poco irreal, porque varían bastante los partidos jugados entre los equipos TOP. Un claro ejemplo es el de Alba, que lleva solo 22 encuentros, mientras Vechta (tercer clasificado) suma ya un total de 26.

Centrémonos en los números:

Alba Berlín promedia 90,45 puntos. Encaja una media de 79,70. Si sumamos ambas cantidades vemos que sus partidos terminan con un promedio de 170,33 puntos.

Ulm, por su parte, promedia 88,12 puntos, registro algo inferior al de los locales. Sin embargo en defensa sí van algo más apurados, encajando un promedio de 85,83 puntos. Sumando ambas cantidades nos quedamos con 173,95 puntos.

Como vemos con los números ambos conjuntos tienen unos promedios inferiores a la línea, en todo caso, tengo más motivos para pensar en este under.

Un motivo es el H2H. Si nos fijamos en ese dato comprobamos como en sus enfrentamientos no suele ser una línea que se supere con facilidad, solo en 5 de los últimos 20 enfrentamientos se superaron los 175 puntos.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la jornada 4 de liga. En esa ocasión el resultado final fue de 74-92, favorable a Alba de Berlín. 166 puntos, lejos de la línea propuesta para el encuentro de hoy.

Otro aspecto a tener en cuenta es el favoritismo absoluto que le dan las bookies al conjunto local. Saben del potencial defensivo del equipo y pese a que es el segundo encuentro en menos de 3 días seguro que llegan listos para competir. En el último encuentro ya se repartieron los minutos entre la plantilla, lo que impide que algunos jugadores lleguen sobrecargados.

Me gustan las intenciones de Alba para el encuentro, han declarado que impedirán las transiciones rápidas, características del Ulm. Si logran para los ataques rápidos del rival tendremos medio pick en el bolsillo.

Sin más dilación, ¡A por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.