; Pronóstico Alemania BBL Alba Berlin vs Fraport Skyliners Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BBL Alba Berlin vs Fraport Skyliners

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 07/11/2020
Las sensaciones que me dejó el ALBA ante el Barcelona no pudieron ser más negativas, con un equipo que el tema del Covid parece haberle pasado factura y vi un equipo sin espíritu ni intensidad ni actitud alguna. El equipo está sufriendo un gran desgaste en Euroliga y tras ese partido viene a debutar en Liga y habrá que ver con que piezas cuentan, cuando por ejemplo Madoo Lo fue baja. No quiero decir con esto de que ahora el equipo de Alto vaya a ser ninguna comparsa, pero el equipo ahora atraviesa por un momento delicado en lo físico y eso parece que puede afectar en sus energías.

Y es que recibe la visita de un rival de esos incómodos en esta liga. Este Frankfurt parece que va a más tras un inicio titubeante en la Pokal y creo que tiene plantilla para al menos pelear el triunfo en este tipo de partidos. Gudmundsson está corroborando sus buenos números que traía de la NCAA y está demostrando mucho nivel ofensivo. Junto a él, un viejo conocido de la liga española como Lacomte, el joven Vrcic (viene del Bayern se espera mucho de este talento) o los puntos de gente como Moore, Robertson (eterno el capitán del Fraport) o Matt Mobley, además de los centímetros de Kessens. En definitiva, una rotación larga y muy interesante, de un nivel medio bastante competitivo, con gente joven con hambre y jugadores que ya han demostrado mucho.

Para mi viendo el estado físico al que pueda llegar este ALBA y los buenos mimbres de este Frankfurt, esperaba más una línea rondando los 7-8 puntos, esta se me antoja apetecible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.