Skip to main content
 

Alemania BBL Alba Berlin vs Crailsheim Merlins
1
(Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 27/01/2020
Nos vamos a este encuentro de baloncesto de la liga alemana donde se enfrentan el Alba Berlín frente al Crailsheim Merlins.
Obviamente el equipo local es muy superior claro favorito y de hecho no me extrañaría que superarán la línea de los 100 puntos de todas formas su rival debería llegar a los 80 y eso sí que lo veo poco probable.

Además el alba Berlín viene que jugar en la Euroliga, por lo que estará más fatigado y más cansado que su rival y le impidira en algunos tramos del juego ese nivel tan alto de puntuación.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:25 27/01/2020
Basketball. Germany. BBL. Alba Berlin(3º) - Crailsheim Merlins(4º)

Los Merlins estan siendo la revelacion del temporada en la BBL, la pasada temporada se libraron del descenso en el ultimo partido y gracias a terceros partidos, esta temporada son 4º con record 10:5 (10:3 tiene Alba que es 3º con dos partidos menos jugados). Merlins es el equipo mas pobre de la liga y mantuvieron la base del equipo que casi desciende, los refuerzos no han sido muy relevantes pero si de gente muy joven, han rejuvenecido el equipo hasta los 23.7 años de promedio y el año pasado eran el equipo mas viejo de la liga. Fichar jugadores con buena mano y centimetros es caro, al menos lo es para equipos como Merlins que tiene un equipo con una estatura promedio baja, pero juegan rapido y mueven el balon muy bien con un gran juego posicial, casi olvidan el juego interior pero tienen buenos lanzadores. Podemos verlo en las estadisticas, los Merlins son el equipo que mas lanza de 3 ptos con 32.1 intentos por partido (37.6% acierto), el segundo es el Alba con 24 intentos (44.2% acierto).
El juego por tanto parece encaminado a puntos, son los dos equipos que mas veces han anotado 100 o mas puntos (cinco veces), Alba promedia 91.6 ptos y Merlins 90.6, tambien los dos mejores. Pero Alba jugo el viernes en Kaunas y se necesita un gran esfuerzo para llegar a los 100, no creo lo realizen hoy con tres dias de descanso y un viaje a Lituania incluidos, espero que hoy Aito de a la defensa un papel importante.
Alba no juega en liga desde el 5 de enero, son mas de tres semanas, aunque han estado activos en Euoroliga y Copa.
Son dos equipos capaces de mantenerse estables con los cambios, no tienen mala rotacion, sobre todo Alba como es logico, los Merlins tienen seis jugadores que promedian dos digitos y Alba Berlin tiene cinco.

Creo que el esfuerzo del viernes en Lituania pueden acusarlo los berlineses, no creo se sientan bien en un partido de ritmo alto e intentaran llevarse el partido a su comodidad, ambos llegan con buenos resultados recientes y jugando bien por lo tanto en un partido mas lento las diferencias no deberian ser muchas.
Alba en liga perdio el ultimo ante Gottingen(10º) 72-71 el pasado dia 5 y gano a Mitteldutscher(17º) 116-108 el dia 31 de diciembre.
Esta linea se ha cubierto 7-1 en los partidos de Alba Berlin desde el pasado 10 de noviembre, la unica vez que no se cubrio fue ante el recien ascendido Hamburgo(15º).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 27/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 180 puntos entre los dos equipos en donde deben de salir al menos 90 por equipo para el rojo.

Alba Berlin viene de tener menos partidos en la liga que los demás equipos, en este momento se ubica 3 con 13 partidos jugados en donde tiene 10 victorias y 3 derrotas solamente viene de jugar hace unos dias la Euroliga por lo que puede tener mayor rotación en este partido si se pone un resultado cómodo. Viene de tener una media de puntos de 91 anotados y recibidos de 79 en donde sale de media de puntos de 170 puntos, en los partidos de local tenemos que tiene 5 partidos con 5 victorias por lo que me espero que sea el que tenga el peso del partido, tiene una media de puntos de 100 y recibidos de 81 en donde nos sale una media de 181 puntos.

Merlins viene de tener en este momento un promedio de 10 victorias y 5 derrotas, tiene un puesto por debajo y con dos partidos más, tiene una media de puntos anotados de 90 y recibidos de 84 en donde nos sale una media de puntos de 174 puntos, en los partidos de visitante tiene un promedio de 4 victorias y 2 derrotas en donde ha anotado una media de puntos de 97 y recibidos de 90 en donde tiene una media de puntos de 187.

Si vemos un partido con las medias nos vemos con el rojo asegurado, pero al ser dos de los mejores equipos de la liga me espero que ambos equipos se puedan ir por debajo de los 90 puntos, en sus enfrentamientos tenemos que tienen en los últimos 5 partidos 4 verdes, pero siendo los dos últimos peligrosos al llegar 1 de los equipos a los 100 puntos y pasarlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.