Skip to main content
 

Alemania BBL 9 de noviembre 2014
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 09-11-2014 17:00

Walter Tigers Tubingen 83 - 92 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Walter Tigers Tub...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido entre Ulm 3-4 y los Tigers 1-6

Vienen los Tigers de ganar al Braunschweig y de jugar muy bien contra el todopoderoso Bayern. El Ulm va 1-2 fuera ganando únicamente en Frankfurt 70-77. Los Tigers van 1-2 en casa también pero porque han recibido a Brose y Bonn. A ambos les plantó cara y a Bonn de casi le gana.

Hicieron un amistoso en pretemporada y ganaron Tigers 82 : 74

Creo que esta apuesta tiene mucho value y más viendo el juego de Ulm que no es el equipo de otros años. Así que deberíamos de aprovechar esta pasada de cuotas, ya que veo muchas opciones de conseguir esta jugosa cuota. #GoTigers
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 09-11-2014 17:00

Fraport Skyliners 65 - 57 TBB Trier

Pronóstico:
Gana TBB Trier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Es para mí el Frankfurt de los peores equipos de la categoría y se enfrenta al Trier, que aunque lleva únicamente una victoria más tiene mejor plantilla y es más equipo.

De las 3 salidas de Trier ha ganado 1, a punto estuve de sorprender a Mitteldeuscher y fue inferior vs Crailsheim.
25.10.14   BBL   Crailsheim   Trier   100 : 84   
12.10.14   BBL   Gottingen   Trier   73 : 87   
05.10.14   BBL   Mitteldeutscher   Trier   77 : 74

Frankfurt ha ganado únicamente un partido en toda la temporada, en casa, a Bonn. Así que vamos a intentar aprovechar esta cuota porque creo que es favorito Trier, al menos un 55% preveo de posibilidades.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 09-11-2014 20:15

Telekom Baskets Bonn 85 - 80 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Pues nada, cuando las cosas no salen la presión agrava las cosas. Sigo sin comprender como ganó Lagun Aro sin Dani Díez y como ha ganado hoy Sevilla, y las dos a la vez ya me superan. Luego nos la hemos jugado a 2 que tenían mucho value y ha salió mal la cosa, así que me la voy a jugar con Brose Basket, para mí alternativa a Alba y Bayern. Tienen un equipazo, han ganado 4 de los últimos 5 al Bonn... Así que voy a jugarme los beneficios de las últimas 5 semanas al Brose -4.5. Confío en los Ryan Thompson, Mbakwe, Wanamaker... Pero sobre todo confío en el dominio del rebote que puede tener Brose, muy superior, prueba de ello son los 8 rebotes que capturan más por partido que Bonn. Esto es todo amigos, no esperarme hasta el sábado si sale mal, pues será lo mejor para todos. Mucha suerte y disculparme por la mala racha.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:46
Te borro uno de los dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:57
Te borro uno de los dos
¿2?  :o será que no tengo mucha cobertura donde estoy. Gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 21:03
Después de un 12-22, nos hacen un 30-17 en el segundo...  ??? Espero que se pongan las pilas y demuestren la clara superioridad del Brose. Vamos joder!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.