Skip to main content
 

Alemania BBL 7 de marzo 2015
1 2
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:11
Lo siento mucho... no han ganado en toda la temporada sobradamente ni a los osos polares que son una banda y hoy hacen el partido de sus vidas... Mirar que había visto muchos partidos de ambos esta temporada de ahí el stakazo... La verdad que estoy sin palabras y casi arruinado en 2 casas...  :-\ :-\ :-\ :-\ Así es esto supongo... entre el Madrid y esto para mear y no echar gota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 03:56
Lo siento mucho... no han ganado en toda la temporada sobradamente ni a los osos polares que son una banda y hoy hacen el partido de sus vidas... Mirar que había visto muchos partidos de ambos esta temporada de ahí el stakazo... La verdad que estoy sin palabras y casi arruinado en 2 casas...  :-\ :-\ :-\ :-\ Así es esto supongo... entre el Madrid y esto para mear y no echar gota.
Pos sí, así es esto. Yo este partido lo tenía entre ceja y ceja y al entrar al foro y ver tus picks me ha alegrado coincidir en todo, es cuando no he tenido duda en entrar. A la victoria le metí muy poquito (5 euros) pues lo veía complicado de narices, pero el handicap? Le he metido un palazo tremendo, y tenía 2 combis con un +19 y +22.5 (el máximo pre-partido en bet) luego ves el partido y ha sido para llorar...

Tranqui que lo sacarás adelante, a mí también me ha desplumado esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:24
Lo siento mucho... no han ganado en toda la temporada sobradamente ni a los osos polares que son una banda y hoy hacen el partido de sus vidas... Mirar que había visto muchos partidos de ambos esta temporada de ahí el stakazo... La verdad que estoy sin palabras y casi arruinado en 2 casas...  :-\ :-\ :-\ :-\ Así es esto supongo... entre el Madrid y esto para mear y no echar gota.
Pos sí, así es esto. Yo este partido lo tenía entre ceja y ceja y al entrar al foro y ver tus picks me ha alegrado coincidir en todo, es cuando no he tenido duda en entrar. A la victoria le metí muy poquito (5 euros) pues lo veía complicado de narices, pero el handicap? Le he metido un palazo tremendo, y tenía 2 combis con un +19 y +22.5 (el máximo pre-partido en bet) luego ves el partido y ha sido para llorar...

Tranqui que lo sacarás adelante, a mí también me ha desplumado esto.

Esta son las cosas que me matan... si te fijas ya no apuesta en la acb porque le dedicaba muchísimas horas a la semana a estudiar las jornadas por el supermanager y las apuestas, y llegó un momento que no podía explicar ciertos resultados... Creo que nunca más voy a meter stakazo a nada por muy claro que lo tenga. Te vuelvo a pedir disculpas crack. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.