Skip to main content
 

Alemania BBL 7 de enero 2012
1
(Leído 548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 01:04
Alemania - BBL 07-01-2012 19:30

NY Phantoms 77 - 62 BBC Bayreuth

Pronóstico:
Gana NY Phantoms Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7

Voy con los locales del NY Phantoms que tienen mejor equipo que los visitantes del Bayreuth.

Hay que aprovechar esta cuota y este handicap porque creo que mañana bajará hasta el 1.30 y el handicap superará los 6 puntos de diferencia.

La cuota "alta" viene determinada porque los locales poseen un balance de 3 victorias y 4 derrotas como locales. Pero derrotas ante Ulm 86-88, Artland Dragons 71-72, Frankfurt Skyliners 70-77 y Alba Berlin 68-87. Son todos equipos potentes de la liga. Alba Berlin y Frankfurt Skyliners juegan esta campaña Eurocup y Ulm está haciendo una campaña espectacular.

Los visitantes están haciendo una buena campaña para la plantilla que tienen pero de visitante poseen un balance de 2 victorias (ante Tubingen y Frankfurt Skyliners) y 6 derrotas.

Cabe destacar que el NY Phantoms sólo ha perdido un máximo de 6 partidos en su cancha en las 3 últimas campañas.

Por contra los visitantes del Bayreuth la temporada pasada acabaron a un puesto del descenso de categoría con 9 victorias y 25 derrotas (solamente 2 victorias a domicilio).

Esto nos da una idea de como puede desarrollarse el partido.

El balance de la temporada pasada:

NY Phantoms 68 Bayreuth 61

Bayreuth 82 NY Phantoms 93

Voy con stake alto porque creo que va a salir y por más puntos de diferencia.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:15
me podria explicar que es el  stake pr favor...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 11:59
me podria explicar que es el  stake pr favor...

Es la confianza que tú tienes en acertar una apuesta. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:33
me podria explicar que es el  stake pr favor...

Como te han dicho, es la confianza que tienes en una apuesta, pero ésta, es tangible.

Stake 10 quiere decir que apuestas la décima parte de tu bankroll o dinero destinado a apostar.
En este caso, imaginemos que tenemos 1000 unidades destinadas para apostar y deseamos jugarnos un stake 7... nos jugaríamos entonces, 70 unidades, ya sean dólares, euros o lo que sea.

Espero haberte ayudado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:21
Salió muy fácil la apuesta con handicap...mis felicitaciones a los 5 apostantes que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.