Skip to main content
 

Alemania BBL 6 de abril 2013
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:14
Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Ultimos resultados de Ludwigsburg en casa:

23/03-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. Mitteldeutscher BC   56:61
09/03-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. Bremerhaven   92:75
02/03-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. Ulm   79:73
16/02-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. Bonn   68:75
02/02-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. Bayreuth   70:69
12/01-13    Beko Bundesliga   Ludwigsburg vs. s.Oliver Baskets   74:81

Ultimos resultados de Artland Dragons fuera de casa:

23/03-13    Copa BBL   Ulm vs. Artland Dragons   86:77
02/03-13    Beko Bundesliga   Oldenburg vs. Artland Dragons   84:68
23/02-13    Beko Bundesliga   Braunschweig vs. Artland Dragons   81:68
09/02-13    Beko Bundesliga   s.Oliver Baskets vs. Artland Dragons   80:63
27/01-13    Beko Bundesliga   F. S. Frankfurt vs. Artland Dragons   58:62
09/01-13    Beko Bundesliga   WALTER TIGERS TUBINGEN vs. Artland Dragons   72:71

Vemos que la estadística es bastante favorable al under siendo la mayoría bastante claros

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:29
Alemania - BBL 06-04-2013 20:00

TBB Trier 86 - 93 Phoenix Hagen

Pronóstico:
Gana TBB Trier Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que están bastante igualados en la tabla. Hagen ocupa la octava posición cerrando los play-off y Trier tiene dos victorias menos con un partido menos. Creo que Trier jugando en casa debería imponerse. Sus últimos resultados como local no han sido buenos, pero es que ha tenido un calendario difícil enfrentándose a equipos como Oliver Baskets, Ulm y Brose Baskets, cayendo derrotados. Sin embargo en sus dos últimos partidos en casa se han impuesto a Bonn y a Bayern de Munich, equipos de más calidad que Hagen. Creo que no deberían escapar esta victoria ante un rival directo para el play-off

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:39
Alemania - BBL 06-04-2013 19:00

Ratiopharm Ulm 104 - 77 NY Phantoms

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
los locales son el equipo mas en forma de esta competicion ,cuatro victorias seguidas le han aupado a la tercera plaza que le evitara en los futuros play-offs un enfrentamiento en primera ronda con un equipo de los potentes ,emparejandolo con uno mas asequible ,su rival es un equipo de la zona baja sin opciones a play offs pero tampoco se puede despitar mucho el descenso lo tiene cerca ,no pienso que puedan dar problema a los locales y acabaran sucumbiendo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:48
hola Ruben!!!
veo que por aqui no la has puesto pero a mi me ha parecido buenisima y te he seguido con +7.5 Giessen al descanso, y ha salido más que facil..
eres un crack!!! te llevas mi apluso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:58
hola Ruben!!!
veo que por aqui no la has puesto pero a mi me ha parecido buenisima y te he seguido con +7.5 Giessen al descanso, y ha salido más que facil..
eres un crack!!! te llevas mi apluso!

Gracias compañero, veo que sigues mi blog. No la puse aquí porque no es de las casas del foro. El under va bastante bien y Trier esperemos que remonte que está complicado, pero como siempre digo, los partidos duran 40 minutos

P.D.: Por cierto, tu aplauso no ha subido  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:21
hola Ruben!!!
veo que por aqui no la has puesto pero a mi me ha parecido buenisima y te he seguido con +7.5 Giessen al descanso, y ha salido más que facil..
eres un crack!!! te llevas mi apluso!

Gracias compañero, veo que sigues mi blog. No la puse aquí porque no es de las casas del foro. El under va bastante bien y Trier esperemos que remonte que está complicado, pero como siempre digo, los partidos duran 40 minutos

P.D.: Por cierto, tu aplauso no ha subido  :D

ahora si!!! al final solo salió esa!! menos mal que no entré al resto..
yo le metí a la que puse anteriormente y en bet365..
saludos crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.